A oscuras – John Lawton [Multiformato]

A oscuras - John Lawton

 

A oscuras – John Lawton [Multiformato]
[ RAR | EPUB – MOBI – PDF – FB2 | 5.21 MB ]

Descripción:

Londres, 1944, durante los ataques aéreos sobre la ciudad, cuando la Luftwaffe descarga un último ataque desesperado, los londinenses corren a refugiarse con lo han hecho tantas veces y agardan ansiosos la señal de la llegada del día D.

Mientras tanto, en el barrio del East End, unos niños conducen a la policía hacia un cadáver enterrado entre los restos de una zona bombardeada. La víctima es alemana, El sargento detective Troy, hijo de emigrantes rusos, se verá involucrado en la persecución de un hombre que le conducirá a un mundo de refugiados apátridas, espionaje militar y corrupción en las altas esferas. Una cacería en la que Troy es a la vez presa y cazador.

A oscuras – John Lawton [Multiformato]
[ RAR | EPUB – MOBI – PDF – FB2 | 5.21 MB ]

 

 

**Uploaded:

**Bigfile:

**Katfile:

**Uploads:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/index.php?v=13899

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti

Random Posts

  • Pablo Guerrero – Mundos de andar por casa (2017)

      Pablo Guerrero – Mundos de andar por casa (2017) Genero: Pop Format: MPEG Audio Format version: Version 1 Format […]

  • VA Concentrate On Endurance And Strength [2017]

    Artist: VARelease Date: 07-12-2017Album: Concentrate On Endurance And StrengthLabel: AxxisCatalog Number: N/ALanguage: EnglishGenre HouseSource: WEBSize: 225 mb

  • No70: Eye of Basir (2017) [CODEX] [9.68 GB] [Español]

    Mi abuela, Aras y yo estábamos viviendo en una casa vieja cuando era un niño. Esta casa extraña en la que vivimos con nuestra abuela durante largos años estaba situada en una calle estrecha y tiene todos nuestros recuerdos. Algunas noches, sólo había puro silencio en la casa. Los acontecimientos que no podríamos explicar ocurrirían en esas noches, los objetos cambiarían los lugares con frecuencia, ya veces sentiríamos algo que pasaba por la puerta. Un día, cuando pasaba por la habitación de mi abuela, noté un pequeño cofre. Lo alcancé pero mi abuela se enojó y me golpeó la mano. Nunca antes había visto a mi abuela tan enojada. Y nunca volví a ver ese cofre.

  • Penthouse Spain – Junio 2009 [PDF]

    La descarga directa es una forma de descarga desde un servidor en el que el usuario no tiene que esperar colas, a diferencia del P2P en el que se producen esperas (a veces de varias horas) y la velocidad de transferencia depende del ancho de banda de subida del emisor y del ancho de banda de bajada del receptor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*