Adobe Premiere Pro CC 2017 11,0+ portable

software-y-programas-adobe-premiere-pro-cc-2017-110-portable-software-y-programas-adobe-premiere-pro-cc-2017

Hacer visualmente impresionantes vídeos prácticamente en cualquier lugar.

Con el software de edición de vídeo líder en la industria, puede modificar prácticamente cualquier tipo de medios de comunicación en su formato nativo y crear producciones profesionales con color brillante para cine, televisión y web. Es el más colorido Premiere Pro todavía. Ver cómo el editor de vídeo más rápida y eficiente le ayuda a crear sus producciones más visualmente
impresionantes sin embargo – y fácilmente hacer el cambio de Final Cut o Avid.

– Editar nada de la realidad virtual para 8k material de archivo en formato nativo o mediante la creación de proxies de peso ligero que le permiten cambiar fácilmente entre los formatos de baja y de alta resolución.

– Mejora de las herramientas Lumetri de colores le dan nuevas formas de ser creativo con el color, además de que se pueden aplicar nuevas SpeedLooks preestablecidos en un solo clic.

– Ahorro de tiempo y permanecer en su flujo creativo con una mejor integración entre Adobe Premiere Pro, After Effects y Audition que elimina pasos como un procesamiento intermedio.

– Colaborar en las secuencias compartidas o composiciones a través de Premiere Pro, After Effects, y Preludio con proyectos de equipo (Beta). Para los equipos y clientes empresariales. Pasar de página en blanco al brillante. Premiere Pro es parte de Creative Cloud, lo que significa que se puede acceder a todos sus activos

– incluyendo Adobe Stock – a la derecha dentro de la aplicación y rápidamente poner una idea en la producción. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y las aplicaciones móviles. Todos sus activos. Siempre a su alcance. Creative Cloud Bibliotecas almacenar todas sus apariencias, fotografías, gráficos, vídeos de valores y otros activos creativos, para que estén disponible al instante en su escritorio y dispositivos móviles. Adobe Stock construido en el derecho.
Pasar menos tiempo buscando y más tiempo a diseñar con más de 60 millones de imágenes de alta calidad, gráficos, vídeos, objetos 3D y de la colección de alta calidad dentro de sus aplicaciones. Con las plantillas incorporadas para web, impresión, móvil y mucho más, se puede bucear a la derecha en su producción.

Qué hay de nuevo en Premiere Pro CC (2017):

más fácil la colaboración con proyectos de equipo (Beta) Colaborar y comparten secuencias y composiciones en tiempo real con proyectos de equipo (Beta). Características tales como el control de versiones y la resolución de conflictos están integradas en Premiere Pro, After Effects y preludio para que los equipos puedan trabajar mejor juntos.
Disponible ahora para Creative Cloud para los equipos y los clientes empresariales. Mejora de subtítulos nuevas leyendas de características le permiten manipular el texto, alterar la duración y ubicación, y crear subtítulos abiertos o cerrados a partir de cero. Lumetri color Mejoras Nuevos selectores de color permiten realizar selecciones inmediatas cuando se trabaja con secundarios HSL. Además, puede trabajar con archivos HDR10 y obtener un mejor soporte para metadatos espacio de color.

Acelerada Dynamic Link Rendimiento más rápido reduce la necesidad de procesamiento intermedio y proporciona mayor velocidad de fotogramas durante la reproducción. Auto-conscientes VR Premiere Pro detecta automáticamente si el vídeo de realidad virtual es monoscópico, estereoscópica izquierda / derecha o estereoscópica más / menos, y aplica los ajustes apropiados.

Publicar directamente en Behance Publicar videos directamente a su cartera Behance –

no es necesario para la exportación o la carga separada. Enlace dinámico con animador de personajes eliminar el procesamiento intermedio y acelerar el rendimiento cuando se trabaja entre animador de personajes, After Effects y Premiere Pro. Mejoras en vivo plantilla de texto Nuevo formato de archivo le permite compartir plantillas de texto activo entre Premiere Pro y After Effects sin necesidad de una licencia separada de After Effects. Nueva Getting Started experiencia guía a una nueva pantalla de inicio principiantes a través de diferentes formas de aprendizaje de la aplicación, desde el examen de una secuencia de vídeo completado y siguiendo tutoriales a una plantilla de proyecto de inicio rápido optimizado.

TypeKit fuente de sincronización No hay necesidad de encontrar fuentes que faltan manualmente cuando se trabaja en las plantillas de texto activo ahora que automáticamente los tipos de sincronización y actualización de TypeKit. Audición de efectos de audio nuevos efectos de audio en tiempo real de alta calidad que dan un mejor sonido de salida y la mejora de la fidelidad. Mapeo atajo de teclado Encuentre rápidamente, ajustar y personalizar los atajos de teclado usando un mapa visual.

Ingerir más fácil Stitch varios clips de su cámara en un único archivo para la gestión de archivos simple. Mejor rendimiento trabajo más rápido que nunca con un soporte mejorado para Apple Metal y más efectos GPU, incluyendo Offset. Importar formatos más nativos Premiere Pro soporta ahora incluso más formatos, incluyendo la exportación nativo QT DNxHD / DNxHR y helio ROJO. Y mucho más

También incluye: Nueva elementos de interfaz de usuario, mudo mundial FX, y mucho más.

Lista de cambios –

distribution Fuente rediseñado como parte del buen instalador de edad para seleccionar componentes y idioma de la interfaz. – En la distribución resultante no está activado el servicio de instalación de Creative Cloud, establece una distribución inicial sin falta. – Una serie de archivos originales para la instalación de parches reemplazado (ilegalmente pintor). – La actualización integrada de distribución de Adobe Premiere Pro CC 2017 para la versión 11.0.1.6. – La distribución está integrado en el tapón, impidiendo la instalación obligatoria de actualización de software espía de Adobe Application Manager para actualizar 14 versiones. – En la carpeta crack en la imagen son un conjunto de herramientas e instrucciones detalladas para registrar el Adobe Premiere Pro CC 2017. – Se ha añadido el menú de instalación similar a la Caja-versión. Hecho a imagen y semejanza de un menú similar para Adobe Premiere Pro CS4.

software-y-programas-adobe-premiere-pro-cc-2017-110-portable-software-y-programas

Requerimientos.

– Procesador multinúcleo con el apoyo de 64 bits

– Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits) o Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (64 bits).

– 8 GB de RAM (se recomienda 16 GB) – 8 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)

– 1280 × 800 pantalla – Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft Windows Driver Model – Opcional: tarjeta GPU recomendada por Adobe para un rendimiento acelerado por GPU

– Conexión a Internet y registro son necesarios para la activación necesidad de software, la validación de suscripciones, y el acceso a servicios en línea. *
Título: Adobe Premiere Pro CC 2017 v11.0
Desarrollador: Adobe Licencia:
Idioma: Multi
OS: Windows x64

 
DESCARGAR

Adobe.Premiere.Pro.CC.2017.11.0.Portable.exe (384.2 MB)

http://1safe.link/UC2MA


Adobe.Premiere.Pro.CC.2017_11.0.x64.rar (1.2 GB)

http://1safe.link/Hyf74

 

Random Posts

One thought on “Adobe Premiere Pro CC 2017 11,0+ portable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*