Características de Sagitario (Signo Zodiacal)

off-topic-caractersticas-de-sagitario-signo-zodiacal-off-topic-caractersticas-de-sagitario

Características de Sagitario

Aunque aparentemente sereno, Sagitario bulle en su interior y esto constituye una velada promesa de placer para quienes lo rodean. Viajero y aventurero incansable, la fidelidad no se ha hecho para él. Su espíritu inquieto hace que sus amantes no se aburran jamás y que vivan de sorpresa en sorpresa. El aburrimiento es un fantasma que lo acosa sin tregua. Por eso necesita estar en perpetuo movimiento sin atarse a nada. La libertad es para él como el aire que respira y debido a su afán de disfrutarla no se compromete ni obliga a su compañero a que lo haga. Los celos y el afán de posesión son pasiones que no conoce y cuya manifestación rechaza. Por eso, es amigo de todas sus amantes anteriores sin ocuparse de la reacción que su actitud pueda ocasionar en su pareja ni en las parejas de sus ex amantes.

Aunque le resulta casi imposible concentrarse en un solo objeto de amor, no utiliza la memoria como subterfugio para tener más de una relación en forma paralela. Si debe decir una verdad dolorosa, siempre encontrará las palabras justas para herir lo menos posible a su pareja, pero no permanecerá a su lado solo para evitarle un sufrimiento.

Sociable por naturaleza, le gusta concurrir a reuniones y divertirse, y trata de transformar la existencia misma en una fiesta dejando de lado sus aspectos más sombríos y disfrutando de las cosas buenas que le ofrece. La amante que lo siga en sus correrías tendrá la oportunidad de descubrir a su lado los costados más amables de la vida. Pero ni bien llegue a la conclusión de que la relación es perfecta y quiera ahondar en ella sellando un compromiso de futuro, el escurridizo Arquero encontrará la forma de evadirse, por que las relaciones formales y con vistas a encaminarse hacia el altar son para él como una prisión. Muchas veces, aun disfrutando de un amor cálido y sereno hará planes de futuro en los que su amante no esté incluido. Si una relación comienza a tornarse demasiado “seria” no dudará en cambiarla por otra en la que pueda tener mayores garantías de libertad y, en este sentido, los amantes que ya tienen un compromiso previo resultan ideales, ya que estarán a su lado sólo para disfrutar y jamás le plantearán la posibilidad de un casamiento.

En los otros aspectos de su vida, el Arquero es tan cambiante como en el amor. Si una carrera o un proyecto dejan de satisfacerlo por un instante, no dudará en reemplazarlo por otro, sin que le importe demasiado dejar las cosas inconclusas, en realidad, su energía es tal que la meditación no está hecha para él y, por lo tanto, nunca se detendrá a reflexionar sobre los aciertos o desaciertos de su vida. Prefiere la acción a la reflexión y la aproximación de los cuerpos a las agudas elucubraciones acerca del amor.

Más de Sagitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*