Claves para conquistar a Acuario (Signo Zodiacal)

off-topic-claves-para-conquistar-a-acuario-signo-zodiacal-off-topic-claves-para-conquistar-a-acuario

Claves para conquistar a Acuario 

El amante ideal de Acuario deberá mantenerse siempre en un difícil equilibrio entre la devoción y la distancia. Por un lado, tal como él lo exige, deberá demostrarle amor, ternura y deseos de pertenecerle por entero. Por otro, deberá dejarlo volar en libertad, sin ataduras y manifestar también él una gran independencia.

Tampoco deberá asustarse de la perpetua necesidad Acuariana de experimentación y aprender a aceptar todas las propuestas de su compañero, tendientes a incrementar el placer.

Como Acuario cree absolutamente en la igualdad de los sexos, su pareja deberá renunciar a asumir un rol estereotipado. Una vez que ha formalizado una relación y fundado un hogar, el inquieto Acuario alternará el papel de protegido con el de protector, por lo que la tradicional distribución de roles masculinos y femeninos no tendrá para él ninguna importancia. Muchas serán las veces, incluso, en que dejará la casa para marchar en pos de alguno de sus altos ideales  y será su pareja la que tendrá que hacerse cargo del hogar por algún tiempo. Quién no esté dispuesto a adaptarse flexiblemente a estos cambios, es mejor que no se acerque a Acuario.

La clave para lograr el amor eterno de este signo de aire es ofrecerle pasión y ternura sin asfixiarlo, un sexo siempre renovado y la seguridad de que será siempre bienvenido de sus vuelos y excursiones que necesariamente llevará a cabo fuera de la relación.

Acuario necesita, sobre todo, alguien que le ayude a desnudar ese punto vulnerable de su alma que tan bien se ocupa de ocultar y que le permita expresar la ternura que guarda en el fondo de su corazón, la cual pocas veces se atreve a mostrar.

En síntesis, lo que éste inquieto signo necesita es un buen compañero de viaje, capaz de acompañarlo la mayor parte del camino, pero que sepa dejarlo solo en los momentos en que Acuario decida hacer un determinado periplo sin compañía.

Más de Acuario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*