Claves para conquistar a Capricornio (Signo Zodiacal)

Claves para conquistar a Capricornio

Claves para conquistar a Capricornio

Su necesidad de seguridad lo impulsará a querer saberlo todo de su pareja antes de comprometerse, por lo que quién aspire a conquistarlo tendrá mucho a sus favor si durante éste periodo se dedica a proporcionarle todas las garantías que la Cabra necesita. Todos estos trámites preliminares pueden resultarle demasiado largos a su amante potencial, porque Capricornio se tomará su tiempo hasta estar bien seguro del paso que va a dar, pero, una vez que se decida considerará que el compromiso asumido es para siempre y será incondicionalmente fiel.

La pareja ideal de la Cabrita deberá ser fuerte para soportar los sombríos estados anímicos que a veces la embargan, paciente y dedicado para ofrecerle ternura, tiempo y comprensión y apasionada para ponerse a la altura de sus deseos íntimos. Le costará cierto tiempo vencer las barreras que este signo levanta en torno de su corazón, pero una vez que logre derribarlos se sentirá recompensado por un amor cálido y maravilloso.

Los regalos especiales y con aire antiguo resultan ideales para cortejar a este signo del zodíaco, lo mismo que las promesas, las declaraciones de amor y los gestos de ternura.

Por sobre todas las cosas, su amante deberá respetar sus tiempos y no pretender forzar un contacto físico antes de que Capricornio se sienta preparado. Deberá, ayudarlo a expresar los temores y las angustias que lo asaltan a menudo para que pueda liberarse, al menos temporalmente, de la pesada carga de estos sentimientos negativos. Y, si es consciente de la inseguridad constante de la Cabra, jamás deberá dejar de cumplir con la palabra empeñada, ni revelar sus intimidades en público o utilizar la ironía.

Capricornio necesita alguien que confíe en sus ambiciosos proyectos y que, a través de esta confianza, lo ayude a concretarlos. Si encuentra a ese alguien, le prodigará amor a manos llenas.

Más de Capricornio

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*