Claves para Conquistar a Escorpio (Signo Zodiacal)

off-topic-claves-para-conquistar-a-escorpio-signo-zodiacal-off-topic-claves-para-conquistar-a-escorpio

Claves para Conquistar a Escorpio

El amante que quiera permanecer a su lado, deberá acostumbrarse a todos los excesos. Su alto voltaje erótico, exige un compañero capaz de satisfacer sus exigencias, pero también con la intuición suficiente como saber cuándo debe tomar las riendas. Para librarlo del tormento del autocontrol, por ejemplo, deberá imponer su propio ritmo, aunque sea en un tramo del encuentro sexual.

Pero las duras exigencias del Escorpión no se agotan en el área sexual. Quien aspire estar a su lado, deberá poner en evidencia la fortaleza del espíritu necesaria como para resistir sus ataques de celos, sus arbitrariedades, sus cambios de humor y la crueldad que le aflora cuando se siente amenazado.

Aunque en las manos de Escorpio su pareja debe ser tan dúctil como la arcilla, también deberá tener un mundo propio para refugiarse en él cuando comiencen las típicas tormentas del signo y para resguardarse  de sus ilimitadas ansias de posesión. Para vivir al lado del Escorpión es necesario mantener un difícil equilibrio entre la veneración y la distancia. En algunos casos, incluso, será necesario oponerse a él con firmeza, pro sin violencia, porque aunque pretende dominar no le gusta ejercer su poder sobre los débiles.

El amante que se disponga a disfrutar de la pasión sin límites de Escorpión y de su amor profundo y posesivo, tendrá que estar dispuesto a brindarle apoyo y comprensión en todo momento y resignarse a que no siempre su actitud será pagada con la misma moneda, ya que la pasión Escorpiana suele empujarlo a la arbitrariedad. Es difícil estar a su lado sin vivir alguna de sus crisis, porque estas forman parte indisoluble de su compleja personalidad.

Seguridad, inteligencia y ardor, son los tres atributos de los que no podrá carecer quien pretenda caminar por la vida al lado del Escorpión. Solo así les será posible resistir sus furiosos embates y sus exageradas escenas de celos y corresponderlo en el dormitorio con la pasión que Escorpio necesita. Si, además, tiene el sentido del humor, suficiente como hacer más llevadero los desplantes Escorpianos, sin duda, logrará conquistar su corazón.

Más de Escorpio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*