Claves para conquistar a Sagitario (Signo Zodiacal)

off-topic-claves-para-conquistar-a-sagitario-signo-zodiacal-off-topic-claves-para-conquistar-a-sagitario

Claves para conquistar a Sagitario

Quien pretenda un compromiso formal, es mejor que no se acerque a Sagitario, ya que, lo último que quiere éste signo es comprometerse y, si alguna vez lo hace, será sólo con alguien tan independiente como él. Por eso, el amante que sueñe con conquistarlo deberá tener su propio mundo y entrar y salir de él a su antojo para estar en condiciones de comprender la necesidad Sagitariana de respirar libertad. Pero, al mismo tiempo, deberá ser cariñoso demostrativo y efusivo.

Si alguien piensa en engañarlo aceptando sus condiciones al principio para atraparlo y, una vez enamorado, imponerle condiciones, es mejor que desista de esta idea porque con el Arquero estos juegos y especulaciones jamás terminaran bien. El necesita alguien que en verdad sea tan honesto, sincero, y frontal como él mismo.

A un signo que le gustan las sorpresas su, amante deberá de encargarse de procurárselas todos los días, para que nunca tenga oportunidad de aburrirse. Tanto dentro como fuera del dormitorio la novedad y la variación son las mejores opciones para conquistar al curioso y cambiante Sagitario.

Como desconoce lo que son los celos, quién pretenda estar a su lado tendrá que cuidarse muy bien de no experimentar deseos de exclusividad y tolerar de buen grado sus flirteos y su activa vida social. En compensación, tendrá una existencia plena y divertida en la que no habrá lugar para la rutina. Es muy posible que el Arquero nunca se avenga a afirmar un contrato de amor formal, pero cuando se enamore de verdad, su voluble corazón se entregará sin retaceos. Claro que siempre se reservará para él una alta dosis de libertad, porque la necesita para vivir.

Más de Sagitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*