Combinaciones Astrales de Acuario (Signo Zodiacal)

Combinaciones Astrales de Acuario

Combinaciones Astrales de Acuario

Acuario con Acuario

En esta pareja, jamás estarán ausentes las promesas y la cama será un verdadero centro de experimentación de nuevas sensaciones. Ni celos ni desmedidos afanes de posesión opacarán el brillo de esta unión y en su cielo amoroso no se vislumbrarán al principio,  ni una sola nube, ya que los motivos por los que habitualmente pelean las parejas estarán totalmente ausentes. Independientes por igual, ambos le prodigarán al otro una libertad sin retaceos.

Pero como el amor es compromiso, esta pareja no podrá vivir para siempre sin conflictos en este particular modo de relación “a distancia” sus compartidas ansias de libertad pueden conspirar contra la profundización del vínculo amoroso, manteniéndolo siempre en un nivel superficial. Dos Acuarios juntos, pueden llegar a creer que la relación de pareja se dará en forma natural sin que ninguno de los dos haga ningún esfuerzo y, al cabo de un tiempo, comprobarán que esto es imposible.

Para que la relación sea perdurable y tenga posibilidades de ahondarse en ella, ambos tendrán que resignar un poco de su autocontrol y permitir que afloren los sentimientos. De lo contrario, sus mentes se impondrán sobre sus corazones y el vínculo se deteriorará.

Acuario con Piscis

Dos signos de naturaleza contrapuesta que en un principio creerán encontrar en el otro lo que le falta a cada uno. El libre Acuario se sentirá halagado por la devoción que le manifiesta el dependiente Piscis, pero pasada la etapa de deslumbramiento inicial es inevitable que comience a sentirse asfixiado por sus deseos de posesión.

Como ambos son románticos, compartirán sueños y se prodigarán atenciones y cenas a la luz de las velas. Pero muy pronto Piscis comenzará a reclamar amor y exclusividad y Acuario se encargará de aclararle que, para él, lo más importante es la camaradería. El vulnerable Piscis, a su vez, sentirá que los cambios constantes de su compañero le resultan excesivos y terminan por agotarlo.

Sin embargo, esta unión del zodíaco tiene posibilidades de resultar exitosa si Acuario resigna en parte su ilimitado deseo de independencia e intenta ver la vida con la óptica de su sensible compañero. Si lo logra, encontrará en Piscis un tesoro de ternura que actuará como un bálsamo sobre su inquieto corazón. Pueden alcanzar juntos la felicidad, pero no lo lograrán sin esfuerzo.

Acuario con Aries

Dos signos vitales, independientes y autosuficientes que al unirse no tienen ninguna posibilidad de hacerlo en calma. Sin embargo, como los dos necesitan una alta dosis de aventura en sus vidas, tendrán muchas posibilidades de constituir una unión muy feliz. Continuamente vivirán buscando nuevos horizontes y nunca creerán que les ha llegado el momento de disfrutar de un poco de paz. La conmoción y el exceso será para ellos una forma de vida.

Ambos se atribuirán el derecho de mando en la relación y permanentemente vivirán disputándose palmo a palmo el terreno. Esta competencia resultará particularmente vivificante para su vida sexual, ya que en la cama que ambos compartan no habrá lugar para el aburrimiento.

La única nube que puede opacar la relación es la necesidad Ariana de mayores demostraciones de afecto. Aries es mucho más físico que Acuario, y por momentos, puede sentir que su compañero es un tanto frío y distante. Si Acuario logra satisfacer esta demanda de su amante y si Aries resigna parte de su autoritarismo, a ambos los aguarda una vida muy feliz en pareja.

Acuario con Tauro

 La obstinación del Toro, su sentido de realidad y su necesidad de confort hogareño constituirán un impedimento para relacionarse con el voluble Acuario de manera satisfactoria.

En un primer momento, sin embargo, el apasionado y físico amor Taurino logrará deslumbrar a Acuario, pero pasada la etapa inicial de excitación, el afán posesivo de su compañero comenzará a parecerle insoportable. El Toro le exigirá una entrega total que Acuario no estará dispuesto a otorgarle y comenzarán los conflictos.

Tauro sonará con un hogar confortable para descansar de las fatigas de la vida y Acuario estará pensando en una existencia llena de aventuras en la que n exista la rutina.

El dinero será otro punto de fricción. Mientras que Acuario hará previsiones demasiado optimistas, el mayor sentido de realidad propio del Toro lo llevará a trabajar intensamente para conseguirlo y, una vez que lo haya obtenido, a administrarlo con mesura.

Las peleas jamás estarán ausentes en esta relación y ambos deberán luchar contra sus respectivas naturalezas para estar juntos. No obstante, pueden lograrlo si el inquieto Acuario decide renunciar a sus ansias de aventura y darle a su compañero todas las garantías que éste le exige. Como recompensa podrá disfrutar del amor fiel y sensual del Toro durante toda la vida.

Acuario con Géminis.

Una pareja que se caracteriza por la inventiva sexual y por la fuerza eléctrica de sus pasiones. Defensores a ultranza de la libertad, ambos establecerán una perfecta complicidad  amorosa que les permitirá disfrutar simultáneamente de la vida en pareja y de la independencia que ambos necesitan para vivir.

Como son tan parecidos, los dos sabrán encontrar el camino más directo hacia el corazón del otro y formarán una dupla invencible.

Ha nacido el uno para el otro y juntos recorrerán un largo camino de felicidad.

El encanto que emanará de ellos fascinará a quienes los rodean, pero como ambos lo encontrarán todo en la relación, no necesitarán buscar ninguna emoción fuera de ella y quien aspire a convertirse en el “tercero en discordia” verá defraudadas sus expectativas.

El único riesgo que corre esta pareja es que lo mental se imponga sobre lo pasional, pero si ambos se lo proponen lograrán superar también este obstáculo.

Acuario con Cáncer

Al principio, los cuidados de Cáncer actuarán como un bálsamo sobre el inquieto espíritu de Acuario. Su ternura, su devoción y su amor incondicional cubrirán a su compañero con un dulce manto de protección por el que se dejará envolver sin resistencia.

Pero muy pronto sus deseos de libertad lo harán sentirse asfixiado y creerá descubrir en la amorosa dedicación de Cáncer, el encubierto objetivo de cortarle las alas. Cáncer, entonces, se sentirá inseguro y no tardará en dejarse invadir por los celos, transformando la relación en un verdadero polvorín. Sus cambiantes estados de ánimo y su tendencia depresiva no ayudarán en nada a mejorar la situación.

Sin embargo, si ambos resignan su intransigencia, la relación puede aspirar a estabilizarse. Pero para lograrlo Cáncer, deberá refrenar sus celos y luchar contra su inestabilidad anímica y Acuario tendrá que permitir que su compañero le prodigue su pocesivo amor sin sentirse asfixiado.

Acuario con Leo

Opuestos en la rueda del zodíaco,  Acuario y Leo se atraen con la misma fuerza con que a veces se rechazan. El fuego jamás estará ausente en la relación que entre ellos se establezca y la pasión será intensa, tanto dentro como fuera del dormitorio.

Sociables por naturaleza, ambos concurrirán a fiestas y reuniones en las que puedan brillar y deslumbrar a los demás. Pero el egoísmo que los caracteriza hará que las peleas sean frecuentes. La disputa por el poder estará siempre a la orden del día, ya que, ambos querrán tener el mando total sobre la relación. Ninguno de los dos se conformará con tener un papel secundario, ni siquiera de vez en cuando, y vivirán defendiendo su rol protagónico con uñas y dientes.

Para que esta pareja tenga futuro, ambos deberán de renunciar, aunque sea en parte, al deseo de llevar las riendas. Si lo logran, podrán disfrutar de una relación en la que el aburrimiento no tendrá lugar. Ya que siempre abundarán las sorpresas.

Acuario con virgo

Aunque dentro del dormitorio las cosas marcharán sobre rieles, fuera de él no irán tan bien. El magnetismo sexual de Virgo y su tendencia reflexiva cautivarán a Acuario y lo llevarán a creer que ha encontrado la pareja de su vida. Pero muy pronto las críticas de Virgo comenzarán a minar su autoestima y Acuario reaccionarán con su habitual e hiriente franqueza.

Al ver frustrados los deseos de que su compañero pise tierra y adquiera un mayor sentido de la realidad, Virgo volverá a lanzar sus críticas como dardos envenenados y Acuario se mostrará aún más despiadado. Como consecuencia de este enfrentamiento, los dos recibirán heridas múltiples y la relación se resentirá. Virgo, cuya seguridad es precaria, será quién lleve la peor parte.

El camino para lograr que esta pareja sea perdurable es la comprensión mutua. Estos dos signos pueden alcanzar la felicidad sólo si ambos hacen un esfuerzo por entenderse, es decir si Virgo renuncia a criticarlo todo erigiéndose en juez del otro y Acuario intenta no herir a su compañero. Por supuesto, esta tarea no les resultará fácil, pero valdrá la pena que la intenten.

Acuario con Libra

Una relación llamada a perdurar y a alcanzar la felicidad. Ambos se prodigarán la libertad que cada uno necesita y transformarán el vínculo que los une y una sólida y apasionada amistad. La pareja será, además de un refugio de amor, el ámbito que les permita desarrollarse individualmente y alcanzar las metas personales que se programen. Ambos son honestos, vitales y comparten una misma visión de la vida, no existirán celos ni los deseos de poseer la propiedad exclusiva del otro. Ninguno de los dos creerá jamás que los éxitos del compañero pueden constituir un factor de alejamiento y por eso se dedicarán a estimularse mutuamente en sus objetivos.

El exceso de calma y de dicha, sin embargo, también puede tener su costado negativo, ya que la ausencia total de conflictos actúa como un balde de agua fría sobre el fuego de la pasión. Sin embargo, la inventiva sexual propia de Acuario, si se pone en funcionamiento, será capaz de incorporar en la relación todo el calor que ésta necesita para alcanzar la plenitud.

Acuario con Escorpio

Escorpio, el amante más sensual del zodíaco, ejerce sobre el curioso Acuario una atracción irresistible que lo impulsa a querer conocer todos los secretos de su alma y de su cama. La sabiduría innata de Escorpio actúa como un imán sobre su compañero sediento de saber, al que le resultará imposible no intentar develar cada uno de sus misterios.

Sim embargo, los diferentes criterios con que enfrenta la vida se transformarán en un obstáculo. En contraste con la seriedad y profundidad con que Escorpio toma las relaciones, la liviandad de Acuario resultará inaceptable. Al mismo tiempo, los oscuros deseos de posesión Escorpianos, resultarán incomprensibles para el libre espíritu Acuariano.

Para que la relación funcione, ambos tendrán que incorporar algunos valores del otro. Acuario deberá tomar la vida con un poco más de seriedad y concederle a Escorpio la exclusividad que necesita. Escorpio  a su vez, deberá aprender a confiar y renunciar a las escenas de celos con las que continuamente atormenta a su compañero. Estas concesiones, por supuesto, no se darán de una vez y para siempre, sino, que deberán ir poniéndolas en práctica durante toda su vida de relación. La felicidad no les llegará sin esfuerzo.

Acuario con Sagitario      

Como ambos adoran la aventura, la vida en común será una magnífica sociedad de dos para explorar los misterios del mundo. El aburrimiento no tendrá lugar en esta pareja, ya que, siempre tendrán algo nuevo para descubrir juntos.

Sin embargo, como la diplomacia no es el fuerte de ninguno de los dos y ambos profesan un común amor por la honestidad, no dudarán en decirse el uno al otro las verdades más hirientes, desatando así discusiones y peleas interminables. Estas batallas campales tendrán como corolario una dulce reconciliación y, probablemente, ninguno se sentirá demasiado molesto con este particular modo de relación.

El único peligro que acecha esta relación es que los intereses que cada uno tenga fuera de ella dejen de ser idénticos  y, en consecuencia, no puedan partir en viaje exploratorio hacia el mismo lugar. El mundo exterior que tanto que tanto los atrae puede convertirse, así, en una amenaza. Sin embargo, si saben sortear las tentaciones,  la felicidad será su destino más seguro.

Acuario con Capricornio

Ambos tienen bienes muy importantes por intercambiar, beneficiándose así mutuamente. La estabilidad Capricorniana actuará como un bálsamo sobre el errante Acuario y la alegría Acuariana pondrá un haz de luz  en el a veces sombrío corazón de Capricornio.

Las diferencias profundas entre un signo y otro, sin embargo, no tardarán en hacerse evidentes. La Cabrita vivirá demandando un compromiso que su compañero no está dispuesto a asumir. Acuario, por su parte, comenzará a sentir que las exigencias de Capricornio resultan excesivas y chocan contra sus ansias de libertad total.

Para que esta combinación astral sea perdurable, ambos signos deberán aprender a convivir con sus profundas diferencias y renunciar a la fantasía de un entendimiento total. La coincidencia será casi imposible entre ellos, pero esto no significa que  deban renunciar a intentarla. Capricornio deberá proponerse concederle más libertad a su compañero y éste deberá satisfacer, en la medida de sus posibilidades, las demandas de seguridad de la Cabra. Aunque los resultaos no estén del todo asegurados,  es probable que puedan crear un ámbito un poco más favorable en el que el amor de ambos tenga posibilidades de florecer.

Más de Acuario

Random Posts

  • BSO Soy Luna – La vida es un sueño (V.A.) (2017)

    BSO Soy Luna – La vida es un sueño (V.A.) (2017) Genero: Soundtrack Format: MPEG Audio Format version: Version 1 […]

  • Batman: La Broma Mortal (2016) [BDrip Latino] [Animación]

    DATOS TÉCNICOS Batman: La Broma Mortal (2016) [BDrip Latino] BDrip | 548 Mb | Avi | Xvid | Audios: Español Latino […]

  • Primera Linea – Agosto 2017 [PDF]

    Las revistas pornográficas, también llamadas revistas para adultos o revistas sexuales, son revistas que alberganrecontenido de naturaleza sexual, típicamente dentro del ámbito de la pornografía. Este tipo de publicaciones proporciona fotografías u otro tipo de ilustraciones de desnudos y actividades sexuales, habitualmente presentando individuos atractivos, tanto de género femenino como masculino. El principal objetivo de estas revistas es la de servir como estimulación sexual a través de las emociones y el pensamiento.

  • Tres familias locas [2017] [HD 1080p] [Latino] [VS]

    Tamaño: 3.24 Gigas Formato: MKV Calidad: WEB-DL Lenguaje Principal: Español Latino AC3 2.0 Lenguaje Secundario: Inglés AAC 2.0 Resolución: 1920 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*