Combinaciones Astrales de Capricornio (Signo Zodiacal)

off-topic-combinaciones-astrales-de-capricornio-signo-zodiacal-off-topic-combinaciones-astrales-de-capricornio

Combinaciones Astrales de Capricornio

Capricornio con Capricornio

La unión entre dos Cabritas es, sin duda, una de las mejores. Los dos saben exactamente qué es lo que hace feliz a otro y que necesita cada uno para sentirse bien y no dudarán en  prodigárselo mutuamente. Juntos, construirán una pareja sólida como una roca en la que no tendrá lugar ningún tercero, ya que, ambos necesitan una estabilidad afectiva profunda que les sirva de sostén para emprender sus ambiciosos proyectos.

Por otra parte, ambos conocen bien sus puntos débiles y saben que detrás de algunas actitudes de seguridad y distancia, se oculta un gran temor y mucha timidez. Este saber compartido les ayudará a dispersarse una confianza total.

El dinero jamás faltará en esta unión, ya que, lo necesitan en abundancia para sentirse protegidos, por lo que se encargarán no solo de ganarlo, sino, también de ahorrarlo.

El peligro que acecha a esta pareja, es que la complementación excesiva transforme la relación en un coto cerrado, sin salida al exterior y que, al cabo de un tiempo, comiencen a sentirse aislados. Tercos por igual, ninguno querrá ser el primero en dar el brazo a torcer y, en ciertos periodos, sus ambiciones personales adquirirán mayor importancia que su amor. Pero como los dos trabajadores al máximo, no dejarán de trabajar también sobre estos aspectos negativos de la relación y sin duda lograrán la armonía.

Capricornio con Acuario

Capricornio atrae a Acuario, precisamente, porque posee todo lo que  a este signo le falta: sentido de realidad, firmeza, fidelidad y voluntad. En un principio, estas características impactarán en el corazón Acuariano y le harán sentir verdadera adoración por su amante Cabra, ya que, su naturaleza voluble le impide llevar a cabo las proezas de constancia de las que es capaz Capricornio.

Pasado el deslumbramiento inicial, sin embargo, las cosas dejarán de ser tan idílicas y Acuario comenzará a reclamar la libertad que la Cabrita le ha robado. El entendimiento sexual, afortunadamente, puede jugar a su favor, ya que es más fluido que en otras áreas de la relación.

Para que la unión tenga éxito, Capricornio deberá dejar de lado su obstinación y no disparar sus dardos críticos contra los fallidos proyectos Acuarianos. Si lo logra, hay muchas posibilidades de que juntos puedan construir una pareja feliz.

Capricornio con Piscis   

Una pareja inseparable que afrontará todas las vicisitudes de la vida en la más perfecta unión, mientras Piscis aporta toda su capacidad de ternura, Capricornio ofrecerá su cautela y su sentido práctico.

Juntos se sentirán protegidos, ya que, comparten la seguridad de que el otro acudirá presuroso ante un periodo de socorro. De esta forma, Capricornio se siente más distendido y aliviado de la pesada carga de preocupaciones que arrastra por la vida y puede permitirse la risa y burlarse de sus propios defectos.

La inestabilidad de su compañero, sin embargo, puede ocasionarle accesos de furia y cada vez que éstos tengan lugar, parecerá que el mundo se viene abajo. Pero nada de esto sucederá por que el lazo que los une es perfectamente capaz de soportar estos desacuerdos.

Para que el equilibrio sea aún más perfecto, la Cabra tendrá que luchar contra su exacerbado sentido de la realidad que la impulsa a decir ciertas verdades que el soñador Piscis no tiene ganas de escuchar. Si consigue refrenar estos arrebatos que conspiran contra la armonía, esta pareja tendrá abiertas de paren para las puertas de la felicidad.

Capricornio con Aries

La pasión de cada uno se potencia en la relación, adquiriendo dos sentidos distintos. Por un lado, el entendimiento en la cama será inmejorable y se sentirán consumidos por un mismo fuego. Por otro sin embargo, el exceso de pasión los llevará a la disputa.

Aries sacará a relucir la agresividad que es típica del signo y le exigirá a la Cabrita un compromiso para el que, cauta como es, probablemente no se sienta preparada. Capricornio, por su parte, se mostrará intolerante ante el despilfarro Ariano y no dudará en lanzarle a su compañero todo tipo de críticas hirientes.

Aunque el entendimiento entre los dos jamás será espontáneo, valdrá la pena que se esfuercen por lograrlo. La Cabra, siempre tan sombría y pesimista, encontrará en el carnero un fresco soplo de optimismo que le proporcionará mucho alivio, si logra sortear los conflictos que inevitablemente surgirán entre ellos.

Capricornio con Tauro

Con los pies tan bien plantados sobre la tierra, y con tanto ardor, estos dos signos pueden llegar juntos al lugar que se propongan. La intensidad de su pasión, los hará entenderse maravillosamente entre las sábanas y fuera de ellas.

Entre los dos construirán una pareja duradera, cálida, sin sobresaltos económicos y con profundas manifestaciones de amor físico.

La pasión, avivada siempre por una comunicación perfecta, no se apagará jamás.

Leales por igual, el fantasma de los celos, no se introducirá nunca en ésta relación y la felicidad entre ambos será tan absoluta y se dará de manera tan natural, que el único peligro que los acecha es el de caer en la rutina por exceso de tranquilidad y satisfacción. El Toro y la Cabrita que aspiren a vivir eternamente juntos deberán poner en sus vidas un toque de aventura y dejar un mínimo lugar para lo imprevisto. Con este ingrediente, su felicidad no conocerá límites.

Capricornio con Géminis

Ambos signos pueden beneficiarse con la relación, pero la estabilidad no se dará entre ellos de forma natural y será mucho el esfuerzo que deberán hacer para conseguirla.

Pasado el primer periodo de deslumbramiento, Géminis adorador incondicional de la libertad, encontrará que el amor de la Cabra, le resulta asfixiante  y el compromiso que le exige, excesivo.

Por su parte, la insegura Cabrita, sentirá que no puede tolerar los coqueteos Geminianos sin que su corazón se llene de congoja y su escasa seguridad lo haga naufragar en océanos turbulentos. Permanentemente se sentirá amenazado por el fantasma de la infidelidad y, al no poder depositar su confianza en el ser amado, se volverá retraída.

Afortunadamente, esta pareja cuenta con un recurso del que hachar mano, cuando crea que las cosas se ponen demasiado difíciles: el entendimiento sexual y el sentido del humor compartido. Si logran ahondar estas coincidencias y trabajan sobre sus problemas, pueden permanecer juntos. Si lo logran, la Cabra se beneficiará con el fresco y despreocupado contacto de Géminis y éste aprenderá de Capricornio a tomarse la vida un poco más en serio.

Capricornio con Cáncer

Una relación muy difícil, ya que, juntos Cáncer y Capricornio potenciarán sus estados depresivos haciendo aún más negativa la visión que cada uno tiene de la vida.

La Cabra resultará demasiado práctica y directa para el sensible Cáncer que, en cada enfrentamiento, incrementará las heridas de su alma vulnerable. El afán de posesión típico de este signo resultará excesivo aún para Capricornio que, muchas veces, se sentirá atrapado en una situación sin salida y sorprendido por los cambiantes estados de ánimo de su compañero.

Para estar juntos estos dos signos opuestos en la rueda zodiacal, tendrán que hacer un gran esfuerzo. Quizá logren así una intimidad en la que ambos se sientan protegidos, pero no alcanzarán esta recompensa sino, como consecuencia de un tesonero trabajo sobre las profundas diferencias que los separan.

Capricornio con Leo

Juntos no se aburrirán jamás y disfrutarán de un sexo ardiente. Pero el exhibicionismo Leonino enfurecerá a la discreta Cabra y ambos vivirán disputándose el primer lugar en la pareja. Cada uno es demasiado fuerte como para resignar su deseo de poder y continuamente tendrán que vivir negociándolo.

La seriedad con que encaran la vida es otro de los obstáculos que se interpone entre ellos. Demasiado solemnes ambos, vivirán siempre preocupados y les costará distenderse. En consecuencia, la relación no tendrá la posibilidad de transformarse en un seguro refugio en el que olvidar, por un momento, los sinsabores de la vida.

Capricornio deberá resignarse a rendir las continuas pruebas de amor que Leo no dejará de exigirle y a tolerar sus actitudes impostadas y exhibicionistas. El León, por su parte, tendrá que aprender a penetrar en la insondable alma Capricorniana. No les resultará fácil lograr una convivencia armónica, pero, en compensación, la rutina no se instalará jamás en esta pareja.

Capricornio con Virgo      

Una pareja de trabajadores natos que no dejarán traslucir en público la pasión que los devora, pero en privado realizarán las más increíbles proezas amatorias. Como ambos son discretos, jamás harán ostentación de su amor, pero en la realidad disfrutaran de un perfecto entendimiento entre sus mentes y sus cuerpos y se despenderán de todas las inhibiciones que los caracterizan.

En apariencia un poco fríos y distantes, el dormitorio que ambos compartan alcanzará una temperatura elevadísima ni bien penetren en él y cierren las puertas.

Al contrario de lo que sucede en la mayoría de los casos, la pasión inicial no cesará de profundizarse y, paralelamente, el entendimiento afectivo e intelectual se ahondará cada día. La compenetración entre ambos será perfecta si se deciden a trabajar un poco menos, para disponer así de más tiempo para el amor.

 

Capricornio con Libra

Ambos signos pueden beneficiarse con un encuentro amoroso. Capricornio, sin duda, perderá algo de la seriedad que lo caracteriza ante el despreocupado Libra y éste deberá aprender a tomarse la vida más en serio y se verá obligado a flirtear menos. Capricornio, además, aprenderá a disfrutar de algunos placeres que ignoraba, por ejemplo, a los regalos caros y las cenas en restaurantes lujosos.

Pero el entendimiento entre ambos no estará libre de fricciones, porque a la Cabra le costará tolerar los coqueteos de Libra y le impondrá toda clase de restricciones. Además, tampoco aceptará su despilfarro y pretenderá intervenir en el manejo de sus finanzas.

Si ambos poseen voluntad para zanjar las diferencias que los separan, juntos pueden vivir momentos muy felices. Pero, periódicamente, se verán obligados a hacer “un ajuste en la relación”.

Capricornio con Escorpio

Una combinación que tiene todas las posibilidades de alcanzar la felicidad ya que, los dos están hechos para el éxito. Se brindarán apoyo y comprensión en todo momento y en el dormitorio alcanzarán las cumbres más elevadas del placer. Allí, el desenfado Escorpiano puede ayudar a la tímida Cabra a perder todas sus inhibiciones y a arder en una hoguera de pasión.

Entre ellos habrá una fuerte y perdurable corriente de amistad que culminará en matrimonio. Los conflictos no estarán del todo ausentes en esta pareja, pero siempre encontrarán la manera de superarlos. Escorpio puede sentir que la ocasional retracción Capricorniana obedece a que la llama de la pasión se ha apagado y Capricornio puede temer que el encanto que emana de sus compañero atente contra su seguridad. Sin embargo, ya sea en el dormitorio a ene le living, compartiendo una taza de café, podrán hablarse en forma calma y directa y volver a poner las cosas en su lugar. La felicidad es para esta combinación del zodíaco un objetivo relativamente fácil de alcanzar.

Capricornio con Sagitario

El voluble carácter Sagitariano constituye una verdadera afrenta para la Cabra que no está dispuesta a permitirle que evada el compromiso por mucho tiempo. Sagitario, por su parte, no tendrá apuro por decidirse.

Mientras la Cabra experimentará la necesidad de fundar una familia, el Arquero, sólo sentirá deseos de pasarla bien y de asistir a cuanta reunión divertida lo inviten. Por momentos, esta diferencia parecerá inconciliable.

Para encontrar la estabilidad, ambos precisarán hacer concesiones mutuas. Capricornio, deberá permitirle a Sagitario que imponga sus propios tiempos en la relación y éste deberá prodigarle las seguridades y garantías que la Cabrita necesita para vivir en paz.

Si están dispuestos a hacer el esfuerzo, ambos disfrutarán de una relación plena de sensualidad.

Más de Capricornio

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*