Combinaciones Astrales de Escorpio (Signo Zodiacal)

off-topic-combinaciones-astrales-de-escorpio-signo-zodiacal-off-topic-combinaciones-astrales-de-escorpio

Combinaciones Astrales de Escorpio

Con otro nativo de Escorpio

El dormitorio se incendiara con una pareja Escorpiana, ya que ambos derrocharan deseos, sensualidad e imaginación erótica a toda hora. Pero el fuego abrazador de la pasión no será suficiente para construir una relación duradera.

Dos Escorpiones juntos harán de la competencia una ley y continuamente vivirán rivalizando por ocupar el primer lugar. Además, encararán la vida con tanta seriedad que no habrá problema que les parezca pequeño o carente de importancia. Las tormentas de celos, por otra parte, estarán a la orden del día y cada uno pretenderá devorar al otro y tener con, él contrato de exclusividad absoluta.

Para que la relación logre superar el periodo de enamoramiento y la pasión sin límites y se encamine hacia la estabilidad, ambos Escorpiones tendrán que hacer un gran esfuerzo para deponer el orgullo y frenar el impulso competitivo que los domina. Si lo logran, alcanzaran en la cama las cumbres más elevadas del placer y vivirán descubriendo cada día sensaciones nuevas. Pero para que esto suceda, tendrán que poner mucho empeño y voluntad.

Con Sagitario

El optimismo Sagitariano contribuye a alivianar la pesada carga de solemnidad que Escorpio arrastra por la vida y ambos disfrutaran de una sensualidad desbordante que culmina en sesiones de amor tan afiebradas como gratificante. Pero el afán de libertad de Sagitario se contrapone a los deseos de posesión Escorpianos y tarde o temprano se desata la tormenta. El fantasma de la infidelidad será una inagotable fuente de conflictos.

Sagitario demandara constantemente a su compañero que le permita volar más alto y éste le exigirá que no se despegue un segundo de su lado. Pero ninguno de ellos estará totalmente dispuesto a aceptar las demandas del otro y, muy pronto, Escorpio comenzará a tramar la venganza que constituya el castigo que él considera justo para Sagitario.

Por otra parte, la falta de solemnidad de Sagitario con respecto a los proyectos en común, terminará por irritar a Escorpio, que detestara que su compañero conteste con bromas a sus propuestas de amor para toda la vida.

Para que la intensidad del amor que comparten no se malogre, ambos tendrán que poner mucho de su parte. Escorpio tendrá que esforzarse por comprender que Sagitario la libertad es como el aire que respira y que sus ansias de dominación terminaran por asfixiarlo. Además, deberá aprovechar la gran lección que le da su compañero y comenzar a tomar la vida con un poco menos de solemnidad y un poco más de ligereza. Sagitario, por su parte, deberá aprender a resistir los embates Escorpianos sin sentirse agraviado y herido.

Con Capricornio

Una buena combinación, ya que la fortaleza y seguridad Capricornianas disipan las inseguridades de Escorpio. La Cabrita, fiel y perseverante, se encargará de demostrarle al Escorpión que sus celos no tienen fundamentos.

La amistad será necesariamente el primer peldaño de una relación de pareja y el entendimiento se dará de forma natural y se irá afianzando día a día. Al lado de la Cabra, por fin, el impulsivo Escorpio encontrará un  poco de respeto.

El peligro que acecha a esta pareja es, precisamente, que la calma se vuelva rutina y que el entendimiento que surge naturalmente ente ellos no los impulse a intentar todos los días nuevas formas de acercamiento. Si el tedio se instala en la relación, la Cabrita puede comenzar a mostrarse molesta por los altibajos anímicos de su compañero y sacar a relucir la ironía que tenía bien guardada. Entonces el Escorpión, abandonando la actitud calma a la que le había inclinado Capricornio, comenzara a alentar otra vez celos y desconfianza y a tramar las venganzas que caracterizan a este signo.

Con Acuario

El Escorpión encontrara en Acuario algo del sosiego que su espíritu atormentado necesita y éste ganará en profundidad y sentimientos.

El desenfadado estilo Acuariano y su facilidad para brillar en las reuniones fascinaran en un principio al solemne Escorpión, pero, a la larga, despertarán sus celos. Del mismo modo, su falta de cuidado con el dinero que en primer momento tomará  como una muestra de generosidad, terminará por enfadarlo.

El futuro de la relación dependerá de que ambos aprendan a canalizar de otra manera la energía que invierten en las peleas. Los deleites del sexo pueden constituir una buena forma de compensar desavenencias y desentendimientos y de establecer una buena vía de comunicación.

Con Piscis

Una combinación zodiacal perfecta. Una relación amistosa entre estos signos tiene todas las posibilidades de culminar en matrimonio.

Aunque Escorpio jamás le revelara todos los secretos de su atormentado corazón, Piscis sabrá como aliviarlo y ganarse su confianza, hasta hacer desaparecer los celos y los resquemores que le son característicos.

El amor de estos dos signos será profundo y sólido, y a través de él ambos se liberarán de inseguridades y sufrimientos. Las vicisitudes de la vida los encontraran siempre juntos y entre los dos lograran sortear todas las dificultades que se les presenten.

La persistencia de Piscis operará el milagro de que Escorpio abra su corazón libre de temores.

Con Aries

Dos signos vitales, arrogantes y sensuales que pueden llegar juntos a las más altas cumbres del placer sexual, pero que tendrán muchas dificultades para alcanzar el entendimiento en el área afectiva.

La rigidez que caracteriza a cada uno será un fuerte obstáculo en la relación. Aries se resistirá con uñas y dientes al afán Escorpiano de dominación y Escorpio verá estimulada su desconfianza por las desenfadadas actitudes Arianas.

No obstante, podrán establecer una relación duradera si ponen mucho empeño en resignar sus respectivas intolerancias, pero la relación entre ellos jamás se deslizara sobre ruedas. Aunque estén muchos años juntos, cada uno se reservara un lugar de misterio al que el otro no podrá acceder y que ocasionará nuevos conflictos.

Con Tauro

Dos signos opuestos en la rueda del zodíaco que se atraen con fuerza y que, a veces se rechazan con la misma intensidad con que se buscan. Mientras la obstinación de cada uno constituye un obstáculo para la relación, el apasionamiento compartido les permite disfrutar de una sexualidad ardiente y desinhibida, lo cual es un importante lazo de unión entre ambos.

Los celos serán casi imposibles de evitar, tanto por Tauro como de Escorpio, ya que ambos se caracterizan por ser muy posesivos. Con el tiempo, sin embargo, la sensatez Taurina contribuirá a desalojar el corazón Escorpiano sus características sospechas y desconfianzas y, si Escorpio aprende a confiar, dejará de lado sus reservas y se entregará sin resistencias al apasionado amor de Tauro. Una pareja que puede llegar muy lejos si se dispone a limar asperezas.

Con Géminis

El voluble espíritu Geminiano no llega a comprender la profundidad con que Escorpio encara la vida y el amor, y esta diferencia sustancial entre ambos hace que el entendimiento sea difícil.

Mientras Géminis se encargad e repartir su amor y sus atenciones entre quienes lo rodean, Escorpio no cesara de pedir exclusividad y al ver desatendido su reclamo incrementará su desconfianza y su corazón se pondrá en guardia para protegerse de posibles decepciones.

Al nivel físico, sin embargo, las cosas serán diferentes. Seguramente la cama será el ámbito en el que el entendimiento alcance sus niveles más profundos, pero el aspecto sexual de la relación no alcanzara para compensar los desacuerdos en materia afectiva.

Ambos deberán hacer un gran esfuerzo si pretenden estar juntos. Pero si logran un cierto equilibrio, Escorpio, por obra y gracia del fresco espíritu Geminiano, puede beneficiarse liberándose de algunas de las múltiples preocupaciones que lo atormentan. La diferencia de profundidad con que encaran la vida, sin embargo, no será un obstáculo fácil de salvar.

Con Cáncer

Una combinación astral llamada a perdurar. El leal espíritu de Cáncer ayudará a aplacar los tormentosos celos Escorpianos y el juego frontal de ambos contribuirá a lograr un clima de confianza mutua. Juntos podrán descansar de sus respectivos temores y sentirse protegidos.

La sensualidad de ambos hace que los encuentros sexuales sean intensos y que refuercen la maravillosa comunicación que experimentan en todas las áreas de su vida en común. En el dormitorio, el acercamiento será tan estrecho como fuera de él y cada uno tendrá la oportunidad de dejar aflorar lo mejor de sí mismo.

Para que la relación sea absolutamente perfecta, no obstante, ambos deberán cuidar que sus respectivos altibajos anímicos no influyan negativamente sobre la pareja, pero estando juntos podrán lograrlo sin dificultad. Los astros le sonríen a esta pareja del zodiaco.

Con Leo

El Escorpión y el León no se entienden con facilidad, por lo que la pelea puede convertirse en el modo de comunicación normal entre ambos signos. Cada cual, a su modo, tratara de imponer siempre sus propios criterios y la lucha constante terminará por producir un  serio desgaste en la relación. En el momento que sean conscientes de este problema, ambos se preguntaran que si la fuerza que los impulsa a disputarse el poder con tanto encono merece realmente el nombre de amor.

Los sarcasmos descalificadores de Escorpio terminaran por minar el orgullo del León  que, al verse herido, comenzara a proferir terribles rugidos.

Para estar en pareja, ambos deberán deponer sus posiciones intransigentes y llegar al acuerdo de compartir las decisiones sin tratar de imponerse al otro. Escorpio deberá comprender, además, que el León necesita sentirse el rey, aunque no lo sea y que, por lo tanto, precisa que continuamente le ratifiquen que tiene aptitudes de mando y que su pareja lo reconozca.

Con Virgo

Juntos estos dos signos pueden llegar tan lejos como se lo propongan. Escorpio encontrara en su pareja Virginiana lo que más necesita: confianza. La profundidad con que esta se entrega al amor, hará que los celos Escorpianos aparezcan como una reacción ridícula e infundada, por lo que el Escorpión podrá, por fin, dejar de sospechar.

La aptitud de Escorpión para penetrar en todos los misterios le permitirá descubrir la ternura y la calidez que se esconden bajo la aparente frialdad Virginiana. A su vez, Escorpio se beneficiara con la calma y el sentido del orden de Virgo que servirán para aplacar su espíritu impulsivo.

La intensidad de la pasión de ambos les permitirá entenderse en el dormitorio tan bien, como se entienden fuera de él. Si deciden vivir juntos, jamás se arrepentirán de su decisión. Eso sí, Virgo deberá dejar de lado para siempre sus observaciones críticas por que éstas atentarán contra la confianza lograda por Escorpio y que para éste desconfiado signo, significa toda una conquista espiritual.

Con Libra

Una unión difícil, ya que  el aire y el agua son elementos muy disímiles. Para el profundo espíritu Escorpiano las actitudes del despreocupado Libra resultaran inadmisibles. El Escorpión no cesara nunca de exigirle un compromiso que su compañero no está dispuesto a asumir.

Sin embargo, si superan todas las pruebas y la relación perdura, ambos se beneficiaran, ya que a Libra le resulta estimulante el apoyo de Escorpio y le permite alcanzar con mayor facilidad las metas que se propone. A Escorpio, por su parte, la apertura de Libra hacia el mundo puede ayudarlo a disminuir sus ansias de exclusividad. Pero el entendimiento entre ambos, aunque muy positivo para los dos, no se lograra sin esfuerzo.

Más de Escorpio

Random Posts

  • Edulcorantes: ¿son cancerígenos o inocuos?

    Seguros, cancerígenos, que dan más hambre, que sólo endulzan, son algunas de las contradicciones que giran en torno a los […]

  • James Bond haciendo de las suyas

    James Bond haciendo de las suyas Alli se encuentra con una chica super-sexi, (como en la vida misma). El se […]

  • Danny the Dog (2005) [BDrip Latino] [Acción]

    DATOS TÉCNICOS Danny the Dog (2005) [BDrip Latino] BDrip | 735 Mb | Avi | Xvid | Audios: Español Latino | […]

  • La venganza de Pinocho (1996) Terror Lat

    Pinocchio’s RevengeAño1996PaísEstados Unidos DirectorKevin TenneyGuiónKevin TenneyMúsicaDennis Michael TenneyFotografíaEric AndersonRepartoCandace McKenzie, Lewis Van Bergen, Ivan Gueron, Thomas Wagner, Janis Chow, Larry Cedar, Sarah Kaite CoughlanProductoraTrimark PicturesGéneroTerror | Marionetas Sinopsis Tras ser condenado por asesinato, el asesino en serio Vicent Gorro entrega a su abogada Jennifer Garrick un Pinocho de madera, su única posesión y una prueba rescatada de uno de sus crímenes. Zoe, la hija de la abogada, coge el muñeco creyendo que es un regalo para ella, y entonces empiezan a ocurrir sucesos muy extraños. Formato:   AviTamaño:   859 MB Duración:  96 Minutos Calidad:   DVDRip Audio:  Español Latino DESCARGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*