Combinaciones Astrales de Libra (Signo Zodiacal)

off-topic-combinaciones-astrales-de-libra-signo-zodiacal-off-topic-combinaciones-astrales-de-libra

Combinaciones astrales de Libra

Con otro nativo de Libra

Una comprensión perfecta que hace posible una pareja armónica.

Como ambos tienen idéntica necesidad de autoconfirmación, pueden comprender con facilidad la compulsiva necesidad de seducir que experimenta el otro.

Ambos querrán deslumbrar al otro con el brillo de su conversación, pero serán capaces de renunciar a ello si la pasión es tan intensa como paro no darles demasiado tiempo para pensar en sus egos respectivos.

La pareja Libra – Libra se divertirá tratando de encontrar la perfección y el equilibrio en todo y jamás considerará esta pretensión excesiva.

Sin embargo el compartido temor al compromiso puede determinar que la relación se mantenga siempre en un nivel demasiado superficial. Para que la relación funcione ambos tendrán que darse el tiempo suficiente como para que ésta madure y se haga más profunda.

Con Escórpio

En la cama, la combinación es explosiva. Dos signos dotados de una intensa sensualidad, harán del dormitorio un lugar sagrado en el que se prodigarán todo tipo de placeres e intentaran siempre nuevas formas de incrementarlo.

Fuera de la cama, sin embargo, los desacuerdos pueden superar a los acuerdos. La inseguridad de Libra y sus cambios repentinos puede constituir una afrenta para la arrolladora seguridad de Escórpio. Esta, a su vez, resultará irritante para el inseguro Libra.

Los celos Escorpianos, incentivados por la permanente necesidad de conquista de su compañero, se expresarán a través de escenas inspiradas en “Otelo” en las que no faltaran recriminaciones, reclamos y amenazas. Como no podía ser de otra manera, Escorpio reclamará a Libra casi lo único que éste no está dispuesto a otorgarle: exclusividad.

Sin embargo, si hay voluntad de ambas partes, la tormenta no determinará un naufragio del amor. Pero para que esto suceda Libra deberá desplegar todo su encanto para vencer la rigidez de Escorpio y éste deberá hacer un verdadero esfuerzo para comprender que las actitudes Librianas de conquista obedecen a su falta de seguridad. La armonía entre ambos signos es posible, pero no se lograra sin trabajo.

Con Sagitario

En esta pareja, el aburrimiento no tendrá cabida. Ambos disfrutaran de una pasión intensa y de una mutua confianza por lo que la relación entre ambos tiene muchas posibilidades de ser duradera.

Sin embargo, no todo irá sobre rieles, ya que si bien tienen todas las condiciones para convertirse en amigos y “compinches” la necesidad de acción de Sagitario puede entrar en colisión con la naturaleza excesivamente reflexiva de Libra y con sus tendencias egocéntricas.

Afortunadamente, el optimismo que comparten puede imponerse sobre las diferencias y si Libra resigna su tendencia a convertirse en el centro y hace caso omiso de las observaciones hirientes de Sagitario, ambos signos pueden protagonizar un amor de película.

Con Capricornio

Dos signos muy dispares. El espíritu distendido de Libra resulta demasiado “Light” para la seriedad Capricorniana, pero, a la vez, irresistiblemente atractivo. Esto genera entre ambos signos un excitante juego de atracciones y rechazos en el que tiene muchas posibilidades de imponerse las cosas que tienen en común.

En la Cabra predomina la reflexión, por lo que jamás toma una determinación sin estar segura de lo que hace. A vece, le cuesta decidirse, pero cuando lo logra no se vuelve atrás. Libra, por el contrario, hace continuos avances y retrocesos y siempre querrá introducir algún cambio en sus decisiones. Por su espíritu reflexivo y por su profundo sentido de realidad Capricornio no comparte el vital optimismo de Libra y, con cierta frecuencia, se entrega a pensamientos sombríos. Estas diferencias, aunque importantes, no impiden que la Cabrita se fascine ante las galanterías de Libra y que éste aprenda a tomar la vida con menos ligereza. Y en este intercambio se beneficiaran los dos.

Por eso, siempre valdrá la pena que realicen el esfuerzo de entenderse, ya que si lo logran, compartirán muchos momentos de felicidad.

Con Acuario

Una combinación llamada a perdurar. Dos signos con una intensa sensualidad, potenciada por una gran inteligencia. El entendimiento será total, tanto a nivel intelectual como físico. Resolviendo juntos algún problema o generando un nuevo proyecto serán tan eficientes y agiles como haciendo el amor.

Con su característica obstinación, Acuario obligará a Libra a hacer algunas concesiones y está puede ser la única nube que alguna vez empañe el despejado cielo de esta combinación astral. Pero este posible obstáculo es perfectamente superable, ya que las coincidencias privan sobre las incompatibilidades. Cuando estos dos signos se encuentran, hay un casamiento en puerta.

Con Piscis

La intensa intensidad Pisciana de seguridad constituye uno de los mayores obstáculos para el buen entendimiento entre estos dos signos. El libre espíritu de Libra se sentirá con frecuencia aprisionado por los tentáculos de Piscis y experimentará la necesidad de escapar de una pareja que no le permite volar como está acostumbrado.

Para que la relación funcione y tenga posibilidades de futuro, Piscis deberá poner coto a su excesivo afán de dominación y Libra deberá renunciar, aunque sea en parte, a ese reducto de independencia que defiende contra viento y marea.

La naturaleza reflexiva de Libra tampoco se lleva de maravillas con la emotividad Pisciana. Por eso, si pretenden encarar un futuro juntos, Libra deberá vibrar con el amor sin reflexionar tanto sobre él y el Pez deberá aceptar los aspectos más racionales de su compañero y “enfriar” un poco su cabeza para no convertirse en presa de sus emociones.

Con Aries

El sexo será un lazo de unión muy fuerte en esta pareja, mientras que la necesidad de protagonismo de cada uno de sus integrantes constituirá el mayor punto de fricción. Experimentaran la atracción y el rechazo simultáneos propio de la unión de dos personalidades fuertes.

La lógica implacable de Libra y su eterna búsqueda del equilibrio chocarán entre más de una oportunidad contra la impaciencia y los arrebatos Arianos. Dentro de las cuatro paredes del dormitorio el entendimiento será perfecto y los encuentros intimos explosivos y pleno de pasión. Pero una vez que traspongan la puerta y comiencen a recorrer juntos el resto de las habitaciones de la casa, comenzaran las desavenencias.

Si pretenden permanecer juntos mucho tiempo, Libra tendrá que esforzarse por procurarle a Aries todos los elogios de lo que tiene tanta necesidad y por desplegar todo su encanto para mantenerlo calmado. Si lo logra, juntos pasarán buenos momentos, sobre todo cuando luego de haberse peleado en el living decidan reconciliarse en el dormitorio.

Con Tauro

Dos artistas del sexo, juntos crearan, sin duda, una obra maestra. La sensualidad será el lazo de unión más fuerte entre ellos y la cama será a la vez un polvorín y un oasis, ya que en ella experimentaran las sensaciones más explosivas, pero también el entendimiento más profundo.

Fuera de ella, sin embargo, las cosas se volverán difíciles. Para el Toro, sencillo y frontal, los coqueteos Librianos resultaran intolerables y desataran tormentas de celos a cada instante. Para Libra, por su parte, el Taurino a fan de posesión resultará como una cadena demasiado corta que un día puede sentirse tentado de cortar definitivamente.

Sin embargo, valdrá la pena limar asperezas y achicar las diferencias, ya que la atracción sexual constituye una coincidencia demasiado importante en esta pareja como para renunciar a disfrutar de ella.

Con Géminis

Una combinación afortunada, que encontrara en la comunicación fluida un inmejorable aliado. La inagotable energía de Géminis será el complemente ideal de la tranquilidad Libriana y entre ambos surgirá una amistad tan profunda que será capaz de sortear con éxito todas las pruebas a que los exponga la vida.

Los encuentros íntimos serán también una excelente oportunidad para afianzar la comunicación entre ambos y en ellos tendrán oportunidad de que sus cuerpos experimenten el mismo entendimiento que sus mentes.

Ni siquiera las infidelidades serán capaces de dejar una herida profunda en esta relación porque la profunda amistad que comparten está por encima, incluso, de estas eventualidades de la vida amorosa.

Sin embargo, no tendrán apuro por formalizar el lazo que los une y no llegaran al matrimonio antes de haber disfrutado de un buen tiempo de la libertad de un vínculo sin “papeles”. Cuando se decidan a dar el sí, lo harán con la seguridad de que no se separan nunca.

Con Cáncer

El entendimiento entre ambos signos no llegará sin renunciamiento de ambas parte. Mientras Cáncer piensa en constituir una familia y un refugio seguro contra las inclemencias del mundo, Libra revolotea de aquí para allá en busca de admiración, a lagos y reafirmaciones. Y esta es una incompatibilidad que no les resultara fácil pasar por alto. Además, no es la única.

En su desmedido afán por forzar a Libra a que le prodigue la seguridad que precisa, Cáncer no titubeara en colgarse de su cuello y aprisionarlo entre sus brazos, actitud ante la cual el libre espíritu Libriano experimentara una sensación intolerable de asfixia.

Pero pese a estas diferencias, la pareja puede funcionar si Libra está dispuesto a concederle a Cáncer el tiempo y la atención que este demanda y le ayuda a comprender el sentido de autoafirmación de sus coqueteos. La relación entre ellos, sin embargo, siempre demandara atención, cuidado y renunciamiento de ambas partes.

Con Leo

Aunque Leo tiene la imponencia de un verdadero Rey y cuando gruñe puede producir mucho miedo, la sutileza no es su fuerte, razón por la cual en esta unión Libra tiene todas las de ganar si pone a prueba su astucia.

El León lo vigilara de cerca y ante sus flirteos proferirá rugidos estremecedores. Pero bastará con que Libra sea discreto y le haga creer que no solo es el rey de la selva, sino también en su corazón para que las ansias de dominación Leoninas se vean satisfechas. Y en este tipo de subterfugios, Libra puede llegar a ser un verdadero experto, por eso le bastara hacerle creer a Leo que es él el que manda, aunque la realidad sea otra, para tener el dominio completo de la relación.

La cama será para ambos un magnifico lugar de encuentro en el que podrán volcar toda la sensualidad que les es propia y en la que encontraran una vía de comunicación que contribuirá a fortalecer los lazos de unión.

Con Virgo

Una pareja con muchas posibilidades de perdurar, ya que se complementan en muchos aspectos. El obsesivo espíritu Virginiano le provee a Libra el orden y la decisión que a este le faltan, mientras que las diferencias Librianas hacia su compañero harán que Virgo se sienta atendido y querido.

No obstante estos importantes puntos de unión, Virgo deberá luchar siempre por no herir con sus criticas el sensible corazón Libriano y por entender y perdonar los despilfarros de dinero que tan intolerables le resultan.

Con un poco de trabajo y mucho de buena voluntad, la armonía puede convertirse en algo más que en un estado pasajero en esta pareja.

Más de Libra

Random Posts

  • El Mal Entre Nosotros (2016) [BDrip Latino] [Terror]

    DATOS TÉCNICOS El Mal Entre Nosotros (2016) [BDrip Latino]BDrip | Avi | 700 MB | Audios: Español Latino | Subtítulos: No | Terror | 2016 FICHA […]

  • 21 Gramos (2003) (Sub)

    21 Gramos Título original21 Grams Año2003 Duración125 min. PaísEstados Unidos DirectorAlejandro González Iñárritu Guión Guillermo Arriaga RepartoSean Penn, Benicio Del Toro, Naomi […]

  • FHM España – Diciembre 2016 [PDF]

      FHM España – Diciembre 2016 [PDF] [ RAR | Multiformato | Español | 102.39 MB ] Descripción: Una revista […]

  • The Pretenders – Alone (2016)

    Tracklist: 01. Alone 02. Roadie Man 03. Gotta Wait 04. Never Be Together 05. Lets Get Lost 06. Chord Lord […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*