Combinaciones Astrales de Sagitario (Signo Zodiacal)

off-topic-combinaciones-astrales-de-sagitario-signo-zodiacal-off-topic-combinaciones-astrales-de-sagitario

Combinaciones Astrales de Sagitario

Con otro nativo de Sagitario

Una combinación astral con muchas posibilidades de lograr un amor “de película”. En la cama el entendimiento será perfecto y cada uno sentirá que la vitalidad del otro estimula la propia, pero les faltará tiempo para comunicarse en profundidad. Embarcado cada uno en los viajes que tanto fascinan al signo, no siempre coincidirán por mucho tiempo en un mismo lugar y por largos periodos sus encuentros solo tendrán posibilidades de ser esporádicos.

La acción intensa que ambos despliegan ocupará, en ocasiones, el lugar de los sentimientos y, muy probablemente, un día terminarán por descubrir que no se han ocupado de profundizar la relación que los une. Pero como a ambos les interesa, sobre todo, disfrutar de la vida, entre sus continuos viajes seguramente encontrarán un momento de tranquilidad para establecer el acercamiento que necesitan.

Si ambos aprenden a asignar una mínima parte de su libertad en beneficio de la pareja, pueden establecer una relación maravillosa que los colme de felicidad.

Sagitario con Capricornio

Mientras capricornio es tenaz, trabajador y serio, Sagitario tiene las cualidades contrarias y como la atracción de los contrarios suele resultar inevitable, también se dará en este caso.

Además, no todas serán disidencias. La Cabrita y el Arquero, coinciden en un común interés por las cosas físicas que los unirá en un amor apasionado. Pero pasado el primer periodo de fascinación mutua, no le será fácil llevar la relación adelante, porque, tarde o temprano, las diferencias que los separan se harán notar.

Para poder seguir juntos, deberán de encontrar un buen canal de comunicación que compense las incomprensiones mutuas. Si lo logran, cada uno se beneficiará con la influencia del otro. La seriedad de Capricornio, disminuirá con la frescura y el optimismo de Sagitario y éste recibirá algo de la proverbial persistencia Capricorniana. Las concesiones que cada uno haga valdrán la pena, porque, si son capaces de superar sus diferencias, juntos pueden edificar un futuro de felicidad.

Sagitario con Acuario

Cualquier cosa puede aquejar a ésta pareja, menos el aburrimiento. La unión tiene muchas posibilidades de ser un éxito porque, ambos son dinámicos y sienten pasión por descubrir cosas nuevas cada día. Juntos podrán viajar por el mundo y disfrutar de cada una de sus maravillas. Al cabo de ese periplo sentirán que los descubrimientos compartidos han establecido entre ellos un fuerte lazo de unión y que se han enriquecido mutuamente con la experiencia.

Como los dos signos aman la libertad, le dejarán al otro una correa bastante larga como para que pueda buscar fuera de la pareja lo que no encontrara en ella y jamás le reprocharán su necesidad de abrevar en otra fuente.

El encuentro de sus cuerpos les resultará tan excitante como el encuentro de sus almas y serán tan felices dentro del dormitorio como fuera de él.

Lo único que puede resultar conflictivo, en esta unión maravillosa, es que los dos lleven sus ansias de libertad a un extremo inaceptable para la convivencia en pareja o que Acuario quiera tomar las riendas de la situación. Pero, si cuidan que esto no suceda, ambos encontrarán en la pareja una inagotable fuente de felicidad.

Sagitario con Piscis

El objetivo último de Piscis es alcanzar una felicidad doméstica, estable y sin sobresaltos. Sueña con formar una familia y sentirse pleno entre las cuatro paredes de su hogar. Para Sagitario, por supuesto, éste tipo de vida terminaría por constituir una prisión y muy pronto exigirá ser dejado en libertad, abriría las puertas y se echaría a volar. Por lo tanto, ponerse de acuerdo sobre sus proyectos futuros les resultará difícil, casi imposible.

Al principio, sin embargo, la adoración que le profesa Piscis fascinará al Arquero y lo impulsará a satisfacer sus incesantes demandas de afecto y compromiso. Pero, pasado el periodo de enamoramiento inicial, Sagitario no podrá reprimir sus ansias de libertad y se sentirá atrapado. Piscis, herido, incrementará sus celos y cuanto más se afane en poseer totalmente a su compañero, tanto más se alejará de él.

La relación puede seguir adelante si Sagitario se apiada de su hipersensible compañero y accede a darle, aunque sea una mínima parte de la seguridad y la comprensión que éste le pide. Por su parte, Piscis deberá poner coto a los celos que lo atormentan y a su irrefrenable afán posesivo.

La felicidad no les llegará sin esfuerzo y continuamente tendrán que hacer concesiones mutuas si quieren permanecer juntos.

Sagitario con Aries

Dos signos de fuego capaces de provocar un incendio. Egoístas y autoritarios ambos, las peleas no faltarán nunca entre ellos, pero éstas lejos de deteriorar la relación se convertirían en el toque de pimienta que realce su sabor.

En la cama el entendimiento de sus cuerpos será magnífico. Al primer contacto sentirán que se han conocido desde siempre y que la forma de proceder del otro es maravillosamente familiar.

Hacer el amor y disfrutar de él plenamente será, para esta pareja, algo tan natural como respirar.

Juntos llegaran tan lejos como se lo propongan, pues los lazos que los unen son indestructibles, sin embargo, ninguno de los dos renunciarán a su independencia y el impulso que encontrarán en la pareja los ayudará hacerles más fácil la vida fuera de ella.

La compatibilidad astral de que gozan les permitirá edificar juntos un futuro de felicidad, si no se dejan invadir por el fantasma de los celos.

Sagitario con Tauro

Entendimiento perfecto en la cama y en la mesa, pero no tan perfecto en las finanzas. Mientras hagan el amor y disfruten de la buena cocina, todo parecerá marchar bien entre ellos. Pero no bien hablen de dinero o Tauro comience hacer manifiestas sus ansias de posesión, surgirán los conflictos.

Tauro se sentirá fascinado por la ardiente sexualidad de Sagitario y querrá atarlo a él para toda la vida. Pero muy pronto descubrirá que el Arquero no se quiere dejar atrapar. Además, el ahorrativo Toro descubrirá también que su pareja derrocha el dinero de manera inaceptable y en su afán por colocarlo en la “buena senda” es muy probable que logre que Sagitario se sienta asfixiado.

Para estar juntos, ambos tendrán que hacer el esfuerzo de achicar las diferencias. El Toro deberá renunciar a su excesivo afán de posesión y su compañero, esforzarse por concederle algunas de las garantías que éste le demanda. Si logran este acuerdo básico, podrán compartir juntos muchos momentos de felicidad.

Sagitario con Géminis

Dos signos colocados en los extremos opuestos de la rueda del zodíaco que nunca cesarán de competir por ocupar el primer lugar en todo.

En el sexo, la comunicación será más fluida que en el resto de las áreas de la relación y deberán esforzarse mucho por alcanzar a nivel afectivo las mismas proezas que realizan en el dormitorio.

Cada uno querrá desplazar al otro para estar en primer plano y ambos invertirán gran parte de su energía amorosa en tratar de sobresalir. Para que sus sentimientos surjan y se consoliden deberán resignar, aunque sea en parte, sus desmedidas ansias de figuración. Si lo logran, es posible que en la pareja encuentren el lugar adecuado para sus dos fuertes individualidades.

Sagitario con Cáncer

Sagitario creerá encontrar en la ardiente sexualidad de Cáncer y en su adoración incondicional, un verdadero oasis de felicidad.

Por eso, al principio, el apasionamiento de ambos no conocerá límites, pero el tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar y no tardará en hacerse evidente la naturaleza demandante del Cangrejo.

Sagitario, entonces, comenzará a añorar la libertad perdida y hará todo lo posible para recuperarla: desde frenar en seco las ansias de posesión de su compañero, hasta darle la espalda y seguir solo su camino.

El secreto de perdurabilidad de esta unión consiste en recrear fuera de la cama el mismo acercamiento que logran en ella. Pero para que puedan lograr este objetivo que les garantice la feliz convivencia, Cáncer deberá refrenar sus asfixiantes deseos posesivos y Sagitario, renunciar a sus coqueteos.

Sagitario con Leo

Una excelente combinación del zodíaco ante la que Sagitario resignará sus indomables ansias de libertad. La confianza mutua y el sentido del humor son los sentimientos que los tornarán imbatibles, ya que podrán tolerarse mutuamente sus defectos y reír juntos aún en las peores circunstancias.

Las notables diferencias que existen entre ellos, lejos de constituir un punto de fricción servirán para acercarlos más. El apasionado romanticismo de Leo será un disparador de la oculta ternura Sagitariana, y la frescura y la despreocupación típicas de Sagitario actuarán sobre el preocupado León como un bálsamo.

Para que ésta feliz unión no se malogre, bastará con que Sagitario no permita que sus exploraciones fuera de la pareja dañen la sensible alma Leonina y que el León no pretenda imponerse en todo. Teniendo cuidado de no herirse mutuamente, recorrerán juntos el camino de la felicidad.

Sagitario con Virgo

Las peleas estarán a la orden del día en ésta relación y a ambos les resultará muy difícil ponerse de acuerdo. Es cierto que Virgo le aportará a Sagitario el orden que le falta y que la rigidez Virginiana se hará más suave en contacto con el Arquero. Pero, jamás llegarán a esta etapa de entendimiento si no hacen un gran esfuerzo de ambas partes.

Los dardos verbales tan típicos de Virgo impactarán en el centro del orgullo Sagitariano y lo impulsarán a salir corriendo en busca de su bien más preciado: la libertad. Si pretende retenerlo, Virgo deberá aprender a elogiarlo lo suficiente y renunciar a sus cometarios mordaces. Entonces, quizás e voluble Arquero pueda reparar en el tesoro que su compañero le ofrece: sexo dulce y ardiente y todo tipo de atenciones.

Sagitario con Libra

Una pareja en la que los acuerdos superan a las desavenencias y que está protegida por el poder de los astros. La felicidad es su destino más seguro.

Libra aporta una estabilidad flexible que le permite al voluble Sagitario integrarse a la pareja sin renunciar totalmente a su libertad. Le bastará con ser u poco menos cambiante en sus opiniones, para que Libra le otorgue una cuerda bastante larga para moverse sin condicionamientos, ya que, él mismo necesita sentirse libre.

Si la pasión amorosa está precedida por una amistad que garantice el conocimiento mutuo, las posibilidades de éxito de la relación aumentarán considerablemente, ya que, habrá menos lugar para las sorpresas desagradables por ambas partes.

Como los dos signos son sociables, disfrutarán juntos de la compañía de los demás y siempre que Sagitario no transgreda ciertos límites, reinará la calma y la coincidencia.

Sagitario con Escorpio

La pasión devoradora de Escorpio se ve siempre frustrada por la reticente entrega de Sagitario. A su vez, la intensidad escorpiana aleja al Arquero que experimenta desprotección y temor ante los sentimientos demasiado profundos de su compañero. Y esta diferencia resulta imposible de zanjar.

Para que la relación perdure, ambos deberán esforzarse por parecerse un poco al otro. Escorpio deberá tornarse más superficial y Sagitario volverse más profundo. Pero, este intercambio de personalidades jamás resultará fácil, ya que, contradice sus respectivas naturalezas. Para lograrlo, deberán trabajar sobre sus puntos de coincidencia que, afortunadamente para el futuro de la relación, también existen: el gusto común por la independencia y la aventura. Eta puede ser la clave que les permita compartir un futuro de felicidad.

Más de Sagitario

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*