Combinaciones Astrales de Virgo (Signo Zodiacal)

off-topic-combinaciones-astrales-de-virgo-signo-zodiacal-off-topic-combinaciones-astrales-de-virgo

Combinaciones Astrales de Virgo

Con otro nativo de Virgo

Entre dos virginianos la lealtad no faltará jamás, pero la búsqueda compartida de la perfección absoluta y la obsesión por el trabajo pueden convertirse en una seria barrera para la comunicación.

Se encontraran defectos mutuamente y la exigencia de uno para con el otro será tan alta que rara vez lograrán conformarse, y la necesidad de hacer las cosas bien pasará a ocupar el primer puesto en el ranking de prioridades, por encima del amor, el placer y los buenos momentos.

La relación no prosperará sin ningún esfuerzo de ambas partes, porque si bien la similitud les permitirá vencer la timidez que los caracteriza y hacer aflorar la pasión que esconden, también los hará prisioneros de la imposible búsqueda de la perfección total.

Con Libra

Aunque al principio todo sean rosas, luego de un tiempo la naturaleza dispar de ambos constituirá un punto de fricción.

La despreocupación de Libra hará que Virgo asuma todas las responsabilidades, con lo que en un principio se sentirá como pez en el agua. Sin embargo, el resentimiento no tardará en surgir y Virgo exigirá a su compañero un aporte más significativo de afecto, compromiso y entrega.

Para lograr que Libra reaccione, Virgo recurrirá al sarcasmo y la ironía que son habituales en él y de esta forma menoscabara la autoestima Libriana, poniendo a la relación en una situación difícil.

In embargo, esta pareja zodiacal tienen muchos puntos en común – agudeza, inteligencia y romanticismo- y si logran ejercitarse en el respeto mutuo estas coincidencias pueden culminar en un feliz entendimiento.

Con Escorpión

Las aguas turbulentas de Escorpión se calman en presencia de Virgo y las preocupaciones de Virgo se atenúan cuando Escorpión le ofrece su respaldo. Ambos conforman una de las uniones más profunda del zodiaco.

Tanto dentro de la cama como fuera de ella, esta pareja está llamada a entenderse a la perfección. El vigor y el desenfado escorpianos actúan como un catalizador de los reprimidos deseos Virginianos y permiten que éstos salgan a la superficie. Escorpión será siempre el que tome la iniciativa, liberando así a su compañero de la tarea de planificarlo todo que tanto lo obsesiona.

Para que la relación sea absolutamente armónica, Virgo deberá intentar no hacer reproches y Escorpio reprimir los celos que suelen atormentarlo. Si lo logran, la unión será perdurable, armónica y sumamente gratificante para ambos. Pero si no están dispuestos a transigir, habrá entre ellos palabras hirientes que no les resultara fácil de olvidar una vez pronunciadas. Valdrá la pena deponer las actitudes que los predisponen a la pelea, porque la recompensa será enorme.

Con Sagitario

Difícilmente se encuentren dos personalidades más opuestas. Mientras Virgo vive obsesionado por el trabajo y el cumplimiento de todas las obligaciones que se impone, Sagitario no conoce lo que es una preocupación, es proclive a la pereza y siempre está dispuesto a tomar la vida como una fiesta.

Es cierto que la fuerza vital de Sagitario puede actuar como un reconfortante bálsamo sobre la excesiva seriedad de Virgo, pero las profundas diferencias que los separan terminarán imponiéndose sobre algunas coincidencias superficiales. Aunque en un principio puedan sentirse fascinados el uno por el otro, la relación no se consolidará sin un trabajo muy intenso de ambas partes. Virgo deberá resignarse a otorgarle a Sagitario la libertad que necesita para vivir feliz y Sagitario deberá esforzarse por entender los complicados planteos Virginianos sobre la importancia de la responsabilidad. Si lo logran, el amor puede triunfar sobre las diferencias y el entendimiento profundo que tienen en el dormitorio puede extenderse a todas las áreas de la relación.

Con Capricornio

Las coincidencias entre ambos son muchas más que las diferencias, por lo que juntos integrarán una pareja armónica signada por la cautela, la lealtad y el interés por el dinero.

Aunque los dos tienen los pies sobre la tierra, sus fantasías eróticas son capaces de elevarse hasta el cielo desatando un torrente de pasiones. Por esta razón, el entendimiento en la cama será tanto a más intenso que fuera de ella. Muy probablemente será la Cabrita la que deba tomar la iniciativa, pero de inmediato encontrará la encendida respuesta de su compañero.

Como ambos son absolutamente confiables, cada uno encontrará en el otro el compañero ideal para hablar de las preocupaciones que lo aquejan y que no se atrevería a confesar a otro signo que tuviera ante la vida una actitud más distendida.

El profundo sentido de la responsabilidad que tiene Capricornio libera a Virgo de ser el único responsable de la relación, con lo que aligera su carga habitual e preocupaciones.

Una pareja, sin duda, con muchas posibilidades de futuro.

Con Acuario

El romanticismo de Virgo alcanzará su intensidad máxima incentivado por la compañía del Aguador. Este, por su parte, encontrara en Virgo la organización y la responsabilidad de la que carece. Sin duda, éste es un buen comienzo para una pareja, pero no es suficiente. Con el tiempo, las diferencias entre ambos terminarán por hacerse evidentes y tendrán que hacer un gran esfuerzo si quieren que su amor tenga posibilidades de sobrevivir a ellas.

Muy pronto Virgo exigirá cada vez un mayor compromiso y Acuario añorará su libertad perdida y, muy posiblemente, termine por romper los barrotes de la jaula en que se siente preso y se eche a volar.

Aunque un acuerdo entre ellos es difícil, ambos pueden lograrlo con esfuerzo. Y si se comprometen a respetar sus diferencias y aprenden a convivir con ellas sin dañarse mutuamente, hasta pueden sacarles provecho. En efecto, Acuario terminará teniendo algo más de sentido práctico y Virgo perderá un poco de la excesiva seriedad que lo caracteriza.

Con Piscis

Dos signos opuestos en la rueda zodiacal que se atraen precisamente por sus naturalezas dispares.

La creatividad de Piscis maravillará a Virgo, mientras Piscis se sentirá fascinado por la capacidad organizativa de su compañero. Imaginación y orden puede ser una combinación perfecta que, sin embargo, no logrará la estabilidad sin esfuerzo.

La atracción magnética será irresistible y los encuentros sexuales absolutamente explosivos y ésta constituirá, sin duda, una feliz coincidencia a la que no estarán muy dispuestos a renunciar, aunque en otras áreas el entendimiento no sea tan perfecto. Por eso, si Virgo es capaz de tornarse más flexible y resignar aunque sea parcialmente su afán de perfección, la pareja puede funcionar, alcanzar la estabilidad y vivir junta para toda la vida. Pero eso sí, para que suceda esto Virgo deberá reprimir los reproches que son capaces de alejar a Piscis para siempre.

Con Aries

Los roles de actor y espectador estarán muy definidos en esta pareja. El impulsivo carnero tomará las riendas de la relación, mientras que Virgo lo observará hacer y deshacer a su antojo, sin atreverse a intervenir demasiado en las decisiones. Fascinado por el desenfado Ariano tan contrario a su personalidad, lo contemplará a la vez con miedo y admiración.

Los secretos temores de Virgo pasarán absolutamente inadvertidos para el impulsivo Carnero, dado que la sutileza no se encuentra entre sus virtudes más destacables. Acostumbrado a decir las cosas frontalmente, no alcanzara a entender los resquemores virginianos.

Para que el entendimiento entre ambos signos sea posible, Virgo deberá a aprender a expresar sus sentimientos de manera más directa y espontánea. Al mismo tiempo, deberá de abstenerse de criticar a su compañero y de descalificarlo con sus típicos sarcasmos. Si, además, Aries admite hacer alguna concesión, esta pareja dispareja tiene posibilidades de futuro y es muy probable que la unión contribuya a que la timidez virginiana disminuya y aflore la pasión escondida que caracteriza a este signo.

Con Tauro

Una pareja fundada en el sentido práctico, el compañerismo, la confianza, el trabajo y la seguridad. En esta unión, que perdurará en perfecta armonía por los años de los años, hay poco espacio para las sorpresas, pero la falta de aventuras esta compensada por un amor sólido, de simientos muy profundos. Ambos signos son “Tal para cual”. Virgo encontrara en Tauro alguien que anhela ser cuidado y que, en consecuencia, satisfará sus profundos anhelos protectores. Tauro, por su parte, le proporcionará a Virgo la confianza y la tranquilidad que le falta para enfrentar la vida y se sentirá impulsado por los halagos y estímulos que recibirá constantemente de su pareja. Juntos llegarán tan lejos como se lo propongan, porque ambos signos son ambiciosos, trabajadores, estrictos y obstinados.

Con Géminis

No se trata de una combinación apacible y la felicidad en pareja, si ambos signos se empeñan en conseguirla, será el producto de las concesiones mutuas.

Para el espíritu practico y hogareño de Virgo, las libertades que se tome Géminis resultarán siempre excesivas y éste, por su parte, no cesara cada vez mayor independencia. Si en un principio, fueron el orden y la calma de Virgo las cualidades que atrajeron a Géminis, luego de un período inicial de deslumbramiento, terminarán por parecerle insoportables, ya que limitaran sus ambiciones de vuelo.

Virgo se sentirá herido por la naturaleza mundana del Gemelo y creará que su necesidad de salir al mundo y de recibir halagos es una prueba fehaciente de falta de amor y de interés de la pareja.

Sin embargo, no todas serán desavenencias, ya que ambos signos comparten un interés común por la conversación y son mentes igualmente lúcidas y curiosas. Serán precisamente estas coincidencias las que tendrán que profundizar para poder permanecer juntos.

Con Cáncer

Una combinación astral en la que privan las coincidencias. Ambos signos, en efecto adoran por igual la seguridad, la racionalidad y el dinero y ambos son igualmente tímidos al comienzo de una relación. Por eso, es muy probable que ninguno de los dos se decida a dar el paso inicial para concretar un acercamiento sexual y éste se demore más allá de lo habitual. Una vez que se concrete, sin embargo, la timidez de ambos desaparecerá en cuanto el contacto de los cuerpos genere la confianza necesaria y el sexo se convertirá, de esta manera, en un punto muy fuerte de unión.

Pero hasta las uniones más armónicas existen las diferencias y ésta no será la excepción. Los súbitos cambios de ánimo pueden atentar contra la estabilidad emocional que Virgo tanto se empeña en mantener, al mismo tiempo que las críticas y sarcasmos de este último signo son capaces de hacer tambalear las precarias certezas de Cáncer.

Con Leo

Una unión signada por los altibajos y las discusiones que logrará sobrevivir si los dos signos que la integran están firmemente decididos a profundizar sus puntos de coincidencia, que aunque no son demasiados, pueden resultar suficientes para lograr una relación más o menos estable. El orgullo del León sufrirá la afrenta permanente del sarcasmo de Virgo y el espíritu independiente de este signo encontrará en el autoritario y controlador Leo, un inadmisible cercenamiento de su libertad.

Los momentos felices, sin embargo, no faltarán, aunque alternarán con otros que no le serán tanto. El natural impulso de Virgo a prodigar cuidado y atención  causará el regocijo del egocéntrico León y Virgo admitirá su vigor y su potencia. Estos deslumbramientos esporádicos producirán “islas de felicidad” dentro de la relación, pero a estos remansos le seguirán grandes tormentas. No alcanzarán la estabilidad sin deponer sus actitudes intransigentes.

Más sobre Virgo

  • Café Tacvba – Jei Beibi (2017)

    Café Tacvba – Jei Beibi (2017) Genero: Rock Alternativo Format: MPEG Audio Format version: Version 1 Format profile: Layer 3 […]

  • Revista de Historia – Numero 7 2017 [PDF]

    Una revista o un magacín (del Idioma inglés magazine), es una publicación de aparición periódica, a intervalos mayores a un día.

  • El Poderoso Thor – El fin de los Eternos – [Comic] [Español]

    Un comic (traducido en ocasiones al español como cuaderno) es un formato de publicación de historietas, el más utilizado para los cómics estadounidenses y sus versiones en otros países.

  • DeskArtes Sim Expert 11.0.0.20 (x86/x64) [Ingles]

    Sim Expert es una herramienta dedicada para la preparación de modelos 3D para aplicaciones de simulación con la reducción cuenta del triángulo y las funciones de mejora de la relación de aspecto triangular. Expertos de la serie DeskArtes tecnología modelo STL reparación es totalmente disponible con Sim experto para preparar modelos de facetas para la simulación exacta. Opcionalmente, se puede añadir 3D CAD Traductores de importación para triangular y aplicaciones de simulación estándar de reparación de automóviles y modelos CAD en 3D nativos. traductores de importación incluyen PASO, CATIA 4/5/6, CATIA CGR, NX Unigraphics, SolidWorks, Solid Edge, Inventor, JT y formatos de entrada de Creo / ProE con la nueva triangulación optimizada para aplicaciones de simulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*