Cómo copiar un texto de una página web protegida

  Cómo copiar un texto de una página web protegida

El ocasiones, los sitios web tienen una función de seguridad que protege el texto para evitar que los usuarios roben el contenido. Pero las páginas no están en Internet para siempre y en ocasiones el visitante desea bajar el contenido como material de referencia para un uso futuro, en caso de que lo quiten. También puede ser necesario el texto si el material en cuestión se usa como una cita directa cuya fuente es adecuadamente mencionada. El método para copiar texto protegido descrito aquí tiene el porcentaje más alto de éxito, pero hay otras formas de hacerlo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones
Cómo copiar el texto de una página web protegida

1
Navega hacia el sitio del cual deseas copiar el texto.
2
Examina el código fuente. El método para hacerlo difiere dependiendo del navegador que utilices. En Firefox, dirígete al menú “Ver” y selecciona “Fuente de la página”. En Internet Explorer localiza el menú de la página y selecciona “Ver fuente” del menú. Si usas Google Chrome, haz clic derecho en la página y selecciona “Ver código de la página”.
3
Dentro de la fuente de la página busca las etiquetas <body> </body>. La mayoría del contenido del sitio debería estar dentro de esas dos etiquetas.
4
Copia y pega el contenido en un programa de procesador de texto como Wordpad o Microsoft Word. Tal vez necesites eliminar algún formato de HTML que puede encontrarse en el texto como <p>, <u>, <bold> y otras etiquetas similares. Simplemente elimínalas del texto.
5
Ponle el título y guarda el documento en la computadora. Archiva el documento en la carpeta adecuada para una futura referencia.

Random Posts

  • ProfiMail Go – email client v4.20.05 [Unlocked] [App]

    ProfiMail Go es una completa reelaboración de una vez popular ProfiMail para sistemas Symbian y Windows Mobile, ahora exclusivamente para teléfonos y tabletas Android. Hemos vuelto a trabajar cada pieza de ProfiMail para que funcione de forma nativa en Android. Ahora le ofrecemos el resultado. Con años de experiencia en el desarrollo de un cliente de correo electrónico para dispositivos móviles, hemos escuchado muchas solicitudes que se hicieron muchas veces, pero no se pudo incorporar a la versión anterior de ProfiMail. Con tan increíble sistema operativo móvil como Android, la mayoría de las solicitudes eran posibles, y hemos añadido aún más

  • Swiftly switch Pro 3.0.12.2 [App]

    Swiftly switch Pro 3.0.12.2 [App][ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 13.4 MB ] Descripción: ¿Te sientes difícil de […]

  • Asesino misión venganza [2017] [720p] [Latino] [VS]

    Tamaño: 4.19 Gigas Formato: MVK Calidad: WEB-DL Lenguaje Principal: Español Latino AAC 2.0 Lenguaje Secundario: Inglés AC3 5.1 Resolución: 1912 […]

  • Victor Frankenstein (2015) [BRrip 1080p] [Latino – Ingles] [Terror]

    DATOS TÉCNICOS Victor Frankenstein (2015) [BRrip 1080p] [Latino – Ingles] BRrip | MKV – 1080p | 2.92 GB | Audios: Español Latino, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*