Conoce las ventajas del modo avión de tu celular

ciencia-y-tecnologia-moviles-y-celulares-noticias-conoce-las-ventajas-del-modo-avin-de-tu-celular-ciencia-y-tecnologia-moviles-y-celulares-noticias-conoce-las-ventajas-del-modo-avin-de-tu-celular

Muchos de los teléfonos de la actualidad cuentan con la opción de “modo avión” el cual consiste en desconectar todas las conexiones del dispositivo, sin tener que apagarlo.

Esta modalidad surgió de la necesidad que había antes de que el teléfono permaneciera desconectado durante un vuelo.

Pero, recientemente se ha demostrado que esta característica puede ayudarnos a cumplir diversas funciones, así muchos han publicado las diversas ventajas que puede acarear esta opción para nuestros aparatos.

Así, podemos utilizar con la finalidad de ahorrar batería, cuando el dispositivo se encuentra en “modo avióndisminuye su actividad, por lo que puede servirte para guardar valiosos porcentajes de la pila. Esta opción es muy útil también si te encuentras en zonas de poca cobertura, ya que el teléfono al tratar de ubicar una red, consume mucho su carga.

Al ser esta una de sus ventajas, es de esperarse que, como no consumirá los datos mientras está conectado el teléfono al cargador, éste se cargará mucho más rápido que lo usual. También puede ayudarte a esquivar el tan temido roaming internacional, así al viajar no usarás los datos de tu servicio móvil y no tendrás una factura exorbitante al volver a casa, lo malo de esto, es que no podrás recibir ni hacer llamadas, pero si utilizarás las redes sociales.

Igualmente, si te estás preparando para una jornada de juegos en tu teléfono celular, hacerlo en modo avión te permitirá esquivar esas molestas publicidades que aparecen durante la sesión lúdica.

Igualmente si dejas tu teléfono al alcance de niños, esta es la mejor manera de evitar que hagan alguna llamada o te gasten los datos móviles al acceder a navegadores web.

También es muy útil en caso de que quieras desconectarte por unos momentos, al no recibir ninguna notificación no tendrás distracciones que interrumpan el tan ansiado momento de paz.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*