La monja, el cura y el camello!

monja

Una monja y un padre van viajando en un camello. Después de algunos días, el camello cae en la arena muerto. Después de mirar la situación, el cura se da cuenta de que ninguno de los dos sobrevivirá y… El padre le pregunta a la monja:
 “Nunca le he visto los senos a una monja… y ahora no creo que tenga importancia. ¿Me enseñas tus senos?”, La monja le enseña sus senos….
 “¿Puedo tocarlos?”, La monja lo deja tocarlos.
Entonces, la monja le dice al padre: “Padre, nunca le he visto el “ese” a un hombre… ¿me puede enseñar el de usted?”, Acto seguido, el padre se baja los pantalones y los calzones…“¿Puedo tocarlo?”… Ella lo empieza a acariciar por un minuto cuando el cura logra una erección, entonces le dice el cura a la monja: “¿Sabias que… si meto mi ese en el lugar indicado… puede dar vida?”
“¿Es eso verdad, padre?”, se asombra la Monja
“Siiii!”, contesta entusiasmado el Padre.
 “Entonces… PORQUE NO SE LO METE AL CAMELLO Y NOS LARGAMOS DE AQUI?!!”

Random Posts

  • Life – Popular Music (2017) [FLAC]

    La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, diversión, etc.).

  • Usexy Special Edition – Issue 274 2017 [PDF]

    La descarga directa es una forma de descarga desde un servidor en el que el usuario no tiene que esperar colas, a diferencia del P2P en el que se producen esperas (a veces de varias horas) y la velocidad de transferencia depende del ancho de banda de subida del emisor y del ancho de banda de bajada del receptor.

  • Where is Jake Ellis – 1-5 – 2015 – Nathan Edmonson, Tonci Zonjic [Comic] [Español]

    Where is Jake Ellis – 1-5 – 2015 – Nathan Edmonson, Tonci Zonjic [Comic] [Español][ RAR | CBR | Español […]

  • Alien Creeps TD v2.14.0 (Mod) [Juego]

    Alien Creeps es el juego de torre de defensa que lo tiene todo: frenético, batallas épicas! ¡Hordas de enemigos tortuosos! ¡Relámpagos! ¡Helicópteros! ¡Explosiones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*