Los 10 baby shower más inspiradores de las famosas

Los 10 baby shower más inspiradores de las famosas 

Los baby shower se han convertido en una de las fiestas más especiales para las mamás. Antes de que tu vida de ese giro tan esperado con la llegada de tu bebé, no hay nada mejor que disfrutar de tus amigas, de tu embarazo y, sobre todo, ¡de los regalos! Las famosas han optado por esta fiesta como el mejor evento para evitar así que los días posteriores al embarazo tengan más visitas de las necesarias y, además, hacerlo de forma divertida.

Juegos, disfraces, comida, regalos… ¿No os recuerda a las primeras fiestas de cumpleaños o las típicas fiestas de pijamas que hacíamos en casa? En realidad, los baby shower son la primera gran fiesta celebrada en honor a tu bebé, ¡aunque esta vez tú serás la protagonista! Muchas de las celebs que han celebrado sus baby shower entre amigos haciendo fiestas realmente irrepetibles. Aquí tienes un recopilatorio de los mejores.

Los 10 baby shower más inspiradores de las famosas 

1. Blake Lively

 Podríamos decir que fue uno del os babyshower más inspirador que hemos visto entre las famosas. Las fotos que compartió la actriz tan bucólicas, románticas e ideales rodeada de sus amigas y la naturaleza encantaron a media humanidad, ¡todas queríamos un babyshower como el suyo!
 

Blake decidió organizar un baby shower inspirándose en motivos otoñales: la merienda se llevó a cabo en un jardín donde los pasteles y los zumos de frutas no faltaron. La decoración estaba formada por hojas, guirnaldas y farolillos pintados de los colores del otoño. Junto a Blake estuvieron sus amigas más intimas, quienes también estaban esperando un bebé y otras que acudieron con sus niños pequeños. ¡Un baby shower apto para todos los públicos!

2. Kourtney Kardashian

Para celebrar el nacimiento del tercer hijo de Kourtney, las hermanas Kardashian: Kim, Khloe y Kylie se reunieron en el Montage Hotel & Resort de Beverly Hills. La temática del baby shower que escogieron estaba inspirada en la famosa película de Desayuno con Diamantes. La celebración consistió en un lujoso brunch formado por pastelitos, zumo de naranja y champán. Todo un banquete que organizaron las Kardashian con mucho cariño: “Gracias por este mágico, perfecto e inolvidable baby shower”, comentaba Kourtney en las redes sociales para agradecer a sus hermanas la fiesta.

3. Fergie

La cantante del conocido grupo Black Eyed Peas, ha disfrutado al máximo de su primer embarazo. Tanto es así, que lejos de conformarse con un baby shower, Fergie ha celebrado tres. Al primero de ellos, asistieron numerosos amigos que no dudaron en acercarse hasta Los Ángeles para felicitar a los futuros papás. Kelly Osbourne, Gabriel Aubry, Molly Sims, Julianne Hough o Adam Lambert fueron algunos de los invitados a la “Gayby Shower”, como así bautizó la cantante a su fiesta por la cantidad de amigos gays que asistieron a ella.

Una segunda más privada con familiares y compañeros del grupo y una tercera fiesta muy floreada, han convertido a Fergie en la experta en baby shower. Tanto es así, que la joven apostó por lucir un complemento ideal para la ocasión: un bolso en forma de bocadillo con la frase “Say my name” (Di mi nombre).

4. Sara Carbonero

Antes de que el pequeño Martín, su primer hijo, naciera una grata sorpresa por parte de sus amigas: ¡un baby shower inesperado! La periodista contó en su blog personal todos los detalles de la fiesta: acudió a casa de una de sus mejores amigas y allí se encontró con amistades de la infancia y de su profesión que le dieron la enhorabuena con una fiesta sorpresa.

Cupcakes de diseño, pasteles, popcakes, galletas, gominolas de todos los colores y sabores, batidos de chocolate, zumos… ¡El baby shower ideal para las amantes del dulce!

5. Alyssa Milano

La ex protagonista de la serie Embrujadas fue mamá a los 41 añosde una bonita niña a la que llamó Elizabella. El pasado año celebró su fiesta de baby shower con una prominente tripa de siete meses y rodeada de todas sus amigas. La temática que eligieron para la celebración se pareció bastante a la de Blake Lively: la actriz decidió celebrarlo en el jardín de su casa con una merienda al aire libre. Tanto ella como sus invitadas, haciendo honor a una fiesta inspirada en la naturaleza, llevaron coronas de flores en la cabeza. Y, en vez usar las tradicionales guirnaldas para decorar la fiesta, ¿sabéis que colgó? ¡Bodys de bebé pintados a mano! Un baby shower original al que también asistió su marido y su hijo mayor Milo, que tiene ya cuatro años.

Alyssa Milano © Tw

6. Thalia

La cantante mexicana quiso implicarse 100% en su baby shower y no dudó un solo segundo en disfrazarse como una bebe más: maxi pañal, gorrito y un biberón enorme. Thalia, que fue recibida por sus amigos con mariachis que se dedicaron a tocar, entre otras, su ranchera favorita, no quiso perder la oportunidad de celebrar el nacimiento de su hijo a lo grande. Entre sus invitados más VIP estuvieron Gloria Estefan o el mismísimo Pitbull que, a pesar de ser un hombre, no quiso perder la oportunidad de dar la bienvenida al retoño de su amiga.

7. Victoria Beckham

Si hay una norma básica en un baby shower es la disfrutar y pasarlo como niños. Victoria Beckham y sus amigos hicieron buen caso de ello y no dudaron en fotografiar tan divertido momento y subirlo a la red social Twitter.

Acostumbrados a verla con semblante serio, la diseñadora y cantante quiso dejar bien claro que durante su baby shower ella iba a ser la más implicada en todos y cada uno de los juegos. Más allá de la comida y los regalos, los juegos son parte esencial de este tipo de fiestas. Su amiga Eva Longoria fue la encargada, junto al estilista Ken Paves, de organizar el baby shower de la diseñadora, que se celebró en la azotea del hotel Le Petit Ermitage de Berverly Hills, y cuyo requisito indispensable era llevar un regalo de color rosa.

8. Shakira

La pareja formada por el futbolista y la cantante han hecho de su embarazo, y posterior nacimiento de su primer hijo Milan, algo completamente público.

Sabiendo la repercusión mediática que suponía este embarazo, Shakira y Piqué aprovecharon para hacer un baby shower virtual en el que todos y cada uno de nosotros pudiésemos participar. Por ello, y de la mano de Unicef, la pareja realizó una sesión fotográfica con la que apoyar a todos los bebés desfavorecidos del mundo.

Shakira, embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, y el futbolista quisieron que sus fans apoyaran dicha iniciativa comprando pequeños lotes de vacunas, alimentación terapéutica o básculas para controlar el peso de los más pequeños. Un gesto muy solidario.

9. Jennifer López

Jennifer López y su exmarido, Marc Anthony, celebraron una exclusiva fiesta en honor de sus mellizos. La tradicional baby shower tuvo lugar en la azotea del lujoso Gramercy Park Hotel de Nueva York.

El matrimonio encargó la dirección del evento a Elaine Goldsmith, quien fuera productora de la futura madre durante el rodaje, en 2002, de la comedia romántica ‘Sucedió en Manhattan’. Entre los invitados, estaba la actriz Leah Remini y el diseñador Roberto Cavalli, quien regaló a Jennifer una cuna rosa con estampados de leopardo. Fue una fiesta en la que reinó la decoración en tonos blancos y azules, y la sala donde tuvo lugar estaba cubierta con diminutos cristales de Swarovski.

10. Jessica Alba

La atractiva actriz de Los 4 fantásticos reunió en Los Ángeles a sus familiares y amigos para celebrar una baby shower. De hecho, la actriz optó por comunicar durante el evento que lo que esperaba entonces era una niña Una fiesta que contó con 35 personas y que estaba organizada por la esposa del representante de la actriz, Chris Henze, en el Ever After Teahouse de Studio City, decorado para la ocasión con multitud de fotos de los futuros padres cuando eran bebés. Según llegaban, los invitados recibían como regalo una bolsa azul de Tastybaby, empresa de comida orgánica para el bebé, con productos ecológicos, recetas y juguetes. Ella, a cambio, recibió cochecitos para el bebé, una cuna, cestitas con libros, sonajeros, peluches y ramos de flores.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*