MENUTAB: Aplicación liviana de facebook para Mac

Si están buscando una aplicación para utilizar Facebook sin recurrir al navegador, MenuTab puede interesarles si es que son usuarios de Mac. Se trata de un software que se instala de forma directa en nuestro ordenador y genera un ícono de estado en la barra superior, allí donde aparecen las conexiones, la hora y la duración de la batería.

Gracias a esto se puede tener acceso directamente y sin ocupar espacio en el dock, la aplicación funciona muy bien, incluso puede compararse con la que se instala en los dispositivos móviles con iOS ya que tiene una estética y usabilidad similares. Recibirán notificaciones generales tal cual lo hacen en el sitio tradicionalmente y podrán ver el timeline sin la molestia de los anuncios laterales.

mac-archivos-menutab-aplicacin-liviana-de-facebook-para-mac-mac-archivos-menutab

Descargar MenuTab for Facebook | iTunes

MenuTab tiene una versión gratuita que posee todas las funciones necesarias para manejar una cuenta de Facebook, incluso puede utilizarse el chat directamente desde allí. Administrar páginas y editar opciones de configuración de forma directa. Tiene un pequeño problema con el tamaño de las imágenes, se deforman un poco, y esto es algo que he visto que sucede también en la versión móvil.

Obviamente no permite lanzar juegos, pero si utilizan Facebook para comunicarse con sus amigos, puede ser una excelente opción. Estuve viendo que hay una versión Pro que cuesta U$1.99.- pero entre las especificaciones que pude leer no detecté grandes mejoras salvo la remoción de algunos anuncios pequeños. Ya me dirán si los prueban cuáles son las diferencias.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*