Sexualidad de Acuario (Signo Zodiacal)

off-topic-sexualidad-de-acuario-signo-zodiacal-off-topic-sexualidad-de-acuario

Sexualidad de Acuario 

Su temperamento artístico e inclinado a la reflexión se manifiesta también en sus vida erótica. El sexo es para él una aventura para la que siempre buscará un desarrollo poco visible. Su cama será, por lo tanto, un lugar lleno de sorpresas.

De todos los amantes del zodíaco, es quizás el que más se detiene en los juegos previos y el que los lleva a cabo con mayor sabiduría. Pero si percibe que puede herir la sensibilidad de su compañero, inmediatamente ensayará otros que puedan resultarle más placenteros.

Como su espíritu curioso y su mente lúcida siempre tienen ganas de saber algo más, no se conformará con la experiencia práctica y buscará en los libros nuevas formas de procurar placer a su amante. Leer sobre temas sexuales en vez de dedicarse de lleno a experimentar sensaciones, es una actitud que corresponde perfectamente con su naturaleza racional. Su sabiduría, sin duda, cautivará a su pareja, y aunque Acuario no prometa fuegos de artificio y desbordes ofrecerá, en cambio, una minuciosa exploración de todos los mecanismos del placer.

En la cama tomará siempre la iniciativa, proponiendo todo tipo de juegos eróticos que contribuyan a derribar inhibiciones y a encender el deseo. Los relatos y los videos constituyen un excelente disparador de su imaginación amorosa y su propio cuerpo así como el de su amante, dos magníficos objetos de experimentación.

Un baño tibio compartido antes de hacer el amor, le resultará una excelente oportunidad de exploración y con él descubrirá las zonas más sensibles a través de las cuales podrá hacer que su compañero alcance el máximo placer.

Acuario es un amante perfecto que registra exactamente cuáles son los deseos de su amante y que siempre está dispuesto a satisfacerlos. El amor con él es una fiesta permanente, ya que en el sexo como en todos los aspectos de su vida, buscará siempre la novedad.

Pero para que en un encuentro íntimo resulte perfecto para Acuario, deberá estar presente el amor. Sin este sentimiento, el sexo pierde para él parte sustancial de su encanto, ya que necesita de manera imprescindible que el vibrar de sus sentidos esté acompañado por el vibrar de su corazón. De lo contrario, la cama se transforma para él sólo en un escenario para mostrar destrezas amatorias sin mayor trascendencia.

Su excesivo interés por llevar siempre las riendas del encuentro sexual y por dirigir los “experimentos”  y exploraciones, puede empobrecer su sexualidad, ya que, la priva de los aportes que esté dispuesta a realizar su pareja. Permitir la iniciativa del otro es uno de los requisitos fundamentales para que su vida íntima resulte aún más excitante.

Más de Acuario

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*