Sexualidad de Capricornio (Signo Zodiacal)

off-topic-sexualidad-de-capricornio-signo-zodiacal-off-topic-sexualidad-de-capricornio

Sexualidad de Capricornio

La necesidad de seguridad no abandona a Capricornio ni siquiera cuando se dirige a la cama. Para entregarse y derretir el hielo que rodea su centro de fuego, necesitará mucho tiempo y dedicación.

Si asiste con su pareja a una fiesta y ésta aspira a pasar un momento inolvidable después de la reunión, el cortejo de Capricornio deberá comenzar allí mismo con palabras cariñosas y luego, con propuestas desenfadadas que, por no poder concretarse en ese momento, agregarán un placer extra que será acumulativo. Cuando llegue el momento preciso, la dilación tendrá su premio.

Una vez en la cama, Capricornio necesita tiempo para desinhibirse y dejar aflorar toda su pasión contenida. Los besos profundos, las caricias y las palabras osadas, serán la antesala perfecta para un intenso momento de amor.

Su sentido práctico se verá satisfecho si las sabanas están limpias y su amante está dispuesto. No necesita de una ropa interior especial, ni, de un entorno demasiado sofisticado, porque nada lo excita más que la piel desnuda y el estrecho contacto de los cuerpos. Sin embargo, un aroma suave y una luz tenue pueden ayudarlo a distender su mente infatigable y ambiciosa, y a concentrarse solo en el amor.

Aunque es apasionado y suele tener raptos de urgente deseo, prefiere la tranquilidad y la comodidad del dormitorio a los lugares poco convencionales y con aire de aventura que no le permitan desnudar lentamente el centro de su pasión. Puede sentirse muy alagado de que su enamorado no pueda esperar y quiera hacer el amor en el ascensor, pero siempre se las ingeniará para lograr llegar hasta la cama. Llegará muy lentamente al placer máximo, pero cuando lo haga quedará absolutamente satisfecho y su amante no tendrá de que quejarse.

Más de Capricornio

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*