Sexualidad de Escorpio (Signo Zodiacal)

Sexualidad de EscorpioSexualidad de Escorpio 

El impulso sexual de Escorpio tiene una fuerza animal y quien se acerque  a un amante de este signo tiene su placer garantizado. Su apetencia sexual es tal que en la cama su conducta puede llegar a la deshonestidad. Si el compañero no comparte sus propuestas fingirá acceder a sus requerimientos, pero finalmente se las ingeniará para terminar imponiendo sus deseos.

Es el signo más sensual del zodiaco. Su estado natural en materia sexual es el exceso y procurarse placer a sí mismo, a través de un encuentro intimo le importa tanto o más que procurárselo al otro. Una simple conversación telefónica con su amante puede excitarlo. Le gusta experimentarlo todo y no desdeñara ningún modo de aumentar el placer: desde murmurar obscenidades hasta probar posiciones poco convencionales.

En la cama, su conducta desinhibida llega a resultar desfachatada, por lo que si su compañero no es tan decidido como él, puede sentirse un tanto avergonzado.

Los prolegómenos formales no se han hecho para el Escorpión. Él quiere disfrutarlo todo, aquí y ahora, y para conquistarlo definitivamente habrá que ofrecerle entre las sabanas un verdadero “festival” de los sentidos. Afortunadamente para su amante, las posibilidades que tendrá de equivocarse serán pocas, ya que su afán de probar todos los placeres del sexo, no desdeñara ninguno que se le ofrezca. Eso sí, habitualmente pedirá más y siempre algo diferente, porque en la cama de Escorpio la cantidad es tan importante como la variedad. En materia de texturas, se sentirá tan excitado ante el contacto de la seda como el cuero y en materia de bebidas, incrementará su deseo tanto con burbujeante champagne como con un cognac de buen aroma. Pero para poner de manifiesto todo su potencial erótico, no esperará llegar al dormitorio y comenzará con insinuaciones y hasta con provocaciones directas, una vez que haya puesto sus ojos de cazador sobre una presa.

Aunque su pasión es abrasadora y desbordante, sabe dosificarla para procurarle todo el goce posible a quien está a su lado, ya que el éxtasis de su amante constituye para él una generosa fuente de placer. Por eso, querrá observar con detenimiento cómo se desviste y cómo, con una lentitud que no excluye el arrebato, va ascendiendo en la escala de la excitación hasta alcanzar el nivel máximo. Obsesionado por el autocontrol que intensifique el goce, puede llegar al agotamiento.

Más de Escorpio

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*