‘Super Mario Run’ por fin está aquí, y ya tenemos las quejas

 ciencia-y-tecnologia-super-mario-run-por-fin-est-aqu-y-ya-tenemos-las-quejas-ciencia-y-tecnologia-super-mario-run

El nuevo juego de Nintendo “Super Mario Run” hizo su debut el jueves en el los sistemas iOS, y todos teníamos el afán de descargar el juego y empezar a jugar.

Pero con apenas 30 minutos después del lanzamiento… que se lanzó en 151 países y regiones del mundo, los usuarios ya tenían mucho que decir acerca de su más reciente distracción.

Algunas personas están sorprendidos por el ridículo precio del juego.

De buenas a primeras, usted tiene que pagar por el acceso a los mundos y niveles después de un breve trailer gratuito…esto no fue muy apreciado por los amantes de Super Mario. Esto tiene un costo único de us$ 9,99.

El juego sólo está disponible en el iPad y el iPhone, los usuarios de Android tendrán que esperar a que Nintendo haga el lanzamiento.

En una entrevista con el sitio creador del juego Mashable, Shigeru Miyamoto, dijo que por ahora solo estará en IOS por cuestiones de seguridad. Sin embargo, los usuarios de Android deberán esperar tener el juego en algún momento del 2017.

Algunos usuarios ha reportado vía Twitter que el juego de Super Mario Run está consumiendo todos los datos de su dispositivo y otros han reportado que el juego consume de manera inapropiada la carga de su batería.

ciencia-y-tecnologia-super-mario-run-por-fin-est-aqu-y-ya-tenemos-las-quejas-ciencia-y-tecnologia-super-mario-run

Hay que tener en cuenta que Super Mario Run no se ha lanzado para la plataforma Android..ya que hay algunos anuncios que sugieren que el juego si está disponible para la plataforma..esto es falso..y dicho esto le advertimos que con esta falsa descarga le pueden robar sus datos o mas bien podrian instalar un malware en su dispositivo. Así que tengan cuidado.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*