Vuelve Casados con hijos en 2016

Telefe comienza 2016 con “Casados con hijos” un clásico del canal

La sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña saldrá los fines de semana, a once años del estreno. La ficción salió al aire por primera vez en abril de 2005 y en 2006 se hizo una segunda temporada.

noticias-vuelve-casados-con-hijos-en-2016-noticias-vuelve-casados-con-hijos-en-2016

“Ellos me repiten, entonces ¿para qué me van a contratar? ,ya se los dije, no me jode, ya es un clásico. Tengo trabajo por suerte. Es como nunca dejar de hacer tele. Me encanta Moni Argentino pero hace seis años que dejé de haber el programa. Así que bueno.”, decía Peña en 2012 durante una entrevista con Este es el show.Pasaron casi cuatro años de ellos y parece que nada cambió.

El año pasado, la actriz ya lo había empezado a tomar con humor: “Es como si quisiera asesinar a Moni Argento y por otro lado creo que Moni Argento me va a terminar matando al mí, es como un álter ego mío, me la voy a encontrar en la esquina y va a matar a Florencia”.

Érica Rivas (Marielena), por su parte, dijo que las repeticiones le servían porque con esa plata podía mantenerse y hacer cine independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*